[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

anda! este año repetimos como todos los años....para los nuevos es un evento genial con monton de possibilidades

nos veremos 
ara akí ara allà !!!!

Ovitxu

Pues nosotr@s finalmente ,no podremos ir ..... .llorando otro año k nos kedamos con las ganas !!!
con las ganas de disfrutar de furgos ,playita y buena compañia.
Mi intencion seria haber unido un libre al finde ,pero no ha podido ser,y asi saliendo el viernes tarde
lo tenemos un poko chungo .....muchos kms....para tan poko tiempo
en fin .....k disfruteis mucho de todo !!

Alcasa ,o quien me pueda responder....Habria una remota posibilidad de conseguir una camiseta del evento ?
estaria eternamente agradecida...  .ereselmejor

Por cierto,mi amiga Anna (k es mas maja,ella ) me ha ido mandando los enlaces con cada uno de los capitulos
de furgoadictos .....y nos encantan ....aunque no sabemos hablar catalan ,lo entendemos todo (bueno
alguna cosilla se nos escapa ,pero le ponemos empeño ) ....hasta mi hija caminando hacia el cole ,una
mañana tarareaba la cancioncilla ...
Ademas tenemos ganas de volver por vuestra tierra ,y de conocer mas foreros catalanes
un saludo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alcasa

Cita de: ovichu en Abril 06, 2011, 10:52:06 am
Alcasa ,o quien me pueda responder....Habria una remota posibilidad de conseguir una camiseta del evento ?
estaria eternamente agradecida...  .ereselmejor

supongo que este año será igual que el pasado que les hice esta pregunta, la respuesta fue que no, una vez en el lugar, nos dijeron que pasasemos por el stand de vw. el domingo a la tarde por si sobrase alguna, fuimos entoncers a preguntar que si sobraban camisetas la posibilidad de comprarlas, y resultó ser que ya no quedaba ninguna.

skr

Ya estamos apuntados, será nuestra primera kedada y nuestra primera surfalegre .  .loco2 .palmas .panico...  Nos vemos allí. 

Saludos. .palmas

nenedelcajon

Cita de: Jou en Abril 06, 2011, 00:30:54 am
pues nada, Julio vengas sólo o acompañado, en nuestra mesa tienes
sitio, para tomar unas... .brinda
                                                     salu2 y un beso para Mapi.

p.d. : no te olvides, el cajon. ;)

Eyyy, que tal estamos?

El beso se lo acabo de dar... :-*, cuenta con el cajon pero para tocar a horas prudentes, no valla a ser que se me enfade alguien..., que nos conocemos ehh?

Bueno si vosotros poneis birras, intentare llevar tapitas sabrosas de Caspe con tomates secos y demás..., como las de medievales. ya he visto que Jesus y Ana están preparados y supongo que habrá más de un "loreto" por allí, además de toda la gente maravillosa de este bendito foro .ereselmejor

La verdad es que tengo mogollón de ganas de repetir..., meenuda conce! :o

Muchos km´s y un abrazote para Nuria, nos vemos...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

nenedelcajon

Cita de: skr en Abril 06, 2011, 14:46:52 pm
Ya estamos apuntados, será nuestra primera kedada y nuestra primera surfalegre .  .loco2 .palmas .panico...  Nos vemos allí. 

Saludos. .palmas

Pues preparaos varios baberos que yo el año pasado hice corto! .baba .baba .baba

Saludos
T3 '86 Multivan - Fuser

javitominimoto

Bueno si vosotros poneis birras, intentare llevar tapitas sabrosas de Caspe con tomates secos y demás..., como las de medievales. ya he visto que Jesus y Ana están preparados y supongo que habrá más de un "loreto" por allí, además de toda la gente maravillosa de este bendito foro .ereselmejor

pues si ,iremos algunos loretianos viva la musica.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

odisea

julio como estas tio, tu trae el cajon y tapas yo cerveza y guitarra

Ovitxu

Cita de: alcasa en Abril 06, 2011, 13:39:25 pm
supongo que este año será igual que el pasado que les hice esta pregunta, la respuesta fue que no, una vez en el lugar, nos dijeron que pasasemos por el stand de vw. el domingo a la tarde por si sobrase alguna, fuimos entoncers a preguntar que si sobraban camisetas la posibilidad de comprarlas, y resultó ser que ya no quedaba ninguna.

gracias de todos modos !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

guery

oye, yo he hecho una sugerencia en la página del vencontufurgo, ya la hice el año pasado pero si la hicieramos todos pues seguro que algo conseguiríamos; hice una petición para que dieran más lotes o camisetas, aunque fuera dar la posibilidad de comprarlos, porque nosotras que íbamos 4 amigas en la fugo, pues solo tuvimos 1 lote, y a ver quien se lo queda y todo el rollo, y con las camisetas igual, y luego no se vendieron ni nada. He pedido que den alguna opción de conseguir más, bien sea pagando o como sea. Podríais hacer la petición a la página a ver k pasa .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

kalle

alcasa

Ya ha salido el cartel de la 8ª concentración furgovolkswagen Surfalegre, lo he colgado al principio del primer mensaje, y este será el logo de la camiseta que se repartirá

nenedelcajon

Cita de: odisea en Abril 06, 2011, 22:48:03 pm
julio como estas tio, tu trae el cajon y tapas yo cerveza y guitarra

Contad con ello hermosos!!! .loco1

Un abrazo, Julio Y M@py
T3 '86 Multivan - Fuser

nenedelcajon

Cita de: alcasa en Abril 07, 2011, 18:36:46 pm
Ya ha salido el cartel de la 8ª concentración furgovolkswagen Surfalegre, lo he colgado al principio del primer mensaje, y este será el logo de la camiseta que se repartirá

Hola Alcasa, entiendo pues que la camiseta será de color gris claro?, solo por curiosidad

Un saludo
T3 '86 Multivan - Fuser

alcasa

no, la foto miente, más bien tirando entre color beige y color crema