se gratificara con 300 € al mejor presupuesto

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 20:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 10:44:11 am
¿se pueden cambiar la mariscada por cerveza? es que el marisco no es que me llame mucho la atencion, pero mi alcoholismo trepidante esta continuamente llamando a la puerta .meparto .meparto

me acabo de pasar por la VW y con buenas palabras me han mandado a la mierda :-\ esperaré un rato a que venga el comercial que lleva industriales de desayunar y a ver que me cuenta. :roll:

joder tio que punto mas bueno tienes, me he pegado un descojone lellendo esto .lo de la cerveza esta echo nos vamos a juntar dos buenos

ELSERGIO

Cita de: loop.s en Abril 06, 2011, 11:16:02 am
.confuso2 .confuso2

si tio, directamente, pero en vez de decirmelo así, me han dicho que me vaya a dar una vuelta y a tomarme un café, asi que... :-\ es lo que tiene pillarles a la hora del almuerzo y tener confianza con alguno y eso sumado a un folio lleno de extras que tampoco ayuda demasiado. :roll:

a ver si pillo un hueco y me acerco otra vez.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

eneko

que digo yo una cosa..... con independencia de lo raro de huevos de este tema..... Por qué no llamas a los concesionarios VW? para darte presupuesto no tienen que verte el careto...

cuando compré la california solo fui al de córdoba y llamé a no sé cuantos, siguiendo las recomendaciones de gente que ya había comprado antes..... al final compré en Levante Wagen en Valencia y solamente fui el día que la recogí....

perico33

la verdad es que si , eso es lo que estoy haciendo bajo la recomendación de un forero,y la verdad algunos me dicen que si y otros que no pero me esta funcionando , ya publicare el precio final para que sea orientativo

hot-hoss

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 12:36:13 pm
si tio, directamente, pero en vez de decirmelo así, me han dicho que me vaya a dar una vuelta y a tomarme un café, asi que... :-\ es lo que tiene pillarles a la hora del almuerzo y tener confianza con alguno y eso sumado a un folio lleno de extras que tampoco ayuda demasiado. :roll:

a ver si pillo un hueco y me acerco otra vez.

a mi me pasó algo parecido...fui a pedir presupuesto en la VW de valladolid y parecía que no tenían ganas de venderme nada... me quedé a cuadros. a regañadientes me dieron precio para una que tenían en exposición. me fui indignado. y luego dicen que no venden vehículos. si parece que no quieren hacerlo.

saludos

ELSERGIO

Cita de: hot-hoss en Abril 06, 2011, 13:44:05 pm
a mi me pasó algo parecido...fui a pedir presupuesto en la VW de valladolid y parecía que no tenían ganas de venderme nada... me quedé a cuadros. a regañadientes me dieron precio para una que tenían en exposición. me fui indignado. y luego dicen que no venden vehículos. si parece que no quieren hacerlo.

saludos

miralo por el lado bueno, a mi en la primera mercedes que fui a preguntar por la mia, me dijeron que eso era demasiado caro para mi, que mejor mirara una vaneo, que las tenian muy bien de precio :o :o y tiene que ver tres cojones la vaneo con una marco polo, pero en fin. :roll:
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jordibm

Abril 06, 2011, 14:00:23 pm #36 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 15:29:45 pm por jordibm
vaya tela......  de hilo        :-X   flipo!!

Yorch´s

a mi en segovia me paso lo mismo en la vw.... cosas como:

- me enseña la transporter pelada y me dice ¿pero para que quieres que tenga plasticos por dentro? (me referia al modelo shuttle que en el interior no se ve la chapa)
   me quedo pensando...
    1, porque soy el cliente y llevo la razón
    2, porque creo que en tu coche vw no tienes los paneles de carton piedra
    3, porque me sale de los cojones

- pues no existe el modelo con plasticos
    me quedo pensando...
    1, se llama shuttle
    2, no lo sabes
    3, me quiere encasquetar una transporter blanca con doble puerta trasera y fea de cojones que tiene alli y no sabe como.

- y el porton para que??
   me quedo pensando...
    1, porque soy el cliente y llevo la razón
    2, porque creo que en tu coche vw no no tiene dos puertas en el maletero a noser que sea una caddy
   3, porque me sale de los cojones

Moraleja, el es el que tiene la razón, es como Dios, no,  Dios es como el....

conclusión, me fui a la mercedes y chapó, me dio mil catalogos me enseños 3 que tenia y me lo explico y me sacó presupuesto...

Pd: me compré una viano de  Segunda mano..

Nava

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 12:44:04 pm
que digo yo una cosa..... con independencia de lo raro de huevos de este tema..... Por qué no llamas a los concesionarios VW? para darte presupuesto no tienen que verte el careto...

cuando compré la california solo fui al de córdoba y llamé a no sé cuantos, siguiendo las recomendaciones de gente que ya había comprado antes..... al final compré en Levante Wagen en Valencia y solamente fui el día que la recogí....

Buenas eneko !!!!
Eso es lo que le comente al forero perico33....que no hacia falta hacer el recorrido de vw,que podria ir llamando y eso que se ahorra...y mas ahora con las tarifas planas.
Se me ocurre otra cosa...haces un mail generico,con lo que quieres preguntar.... y haces un mandar a varias vw....antes si eso les llamas y les dices que les pasas el correo...
Piensa que en una tarde le puedes enviar a decenas de VW....y con que te respondan un 50% de ellas...ya esta bien!

Suerte y Salut!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

puchineli

Cita de: Nava en Abril 06, 2011, 14:55:06 pm
Buenas eneko !!!!
Eso es lo que le comente al forero perico33....que no hacia falta hacer el recorrido de vw,que podria ir llamando y eso que se ahorra...y mas ahora con las tarifas planas.
Se me ocurre otra cosa...haces un mail generico,con lo que quieres preguntar.... y haces un mandar a varias vw....antes si eso les llamas y les dices que les pasas el correo...
Piensa que en una tarde le puedes enviar a decenas de VW....y con que te respondan un 50% de ellas...ya esta bien!

Suerte y Salut!!!

Yo tengo un colega que lo hizo en Bmw para comprar una moto. Les envió un e-mail a todos los concesionarios de España a la vez para entre ellos supieran de la competencia entre ellos. Cuando tubo varios presupuestos el mejor de todos se lo reenvió a todos para ver si se lo mejoraban  y le hacían contraofertas. Al final de la operación se compró la GS1200 con todos los extras "por la patilla" en Madrid. es una cuestión de  .malabares

juanyoli

pues la verdad es que lo del multimail y que entre los mismos concesionarios vean los precios puede ser una buena opcion y quizas saques mejor precio perico

TRANSIT-EROS

Buenas tardes creo que sería más facil, que en vez de convocar un concurso, hagas un llamamiento de ayuda, solicitando que los foreros que hayan pedido un presupuesto en los últimos meses, te lo pasen "en abierto", así lo podemos aprovechar todos, y en vez de que se movilicen personas ahora, se aprovechan presupuestos ya hechos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dany.harley

Sinceramente no me parece mal la idea, pero con puntualizaciones. Ha de ser estrictamente transparente y en abierto. Si quieres que te ayuden, es bueno que nos ayudes a los demás ¿cómo? Poniendo todos los presupuestos para que los demás podamos saber de qué pie cojean los concesionarios y a cual acudir

t4 647

Yo tengo un colega que lo hizo en Bmw para comprar una moto. Les envió un e-mail a todos los concesionarios de España a la vez para entre ellos supieran de la competencia entre ellos. Cuando tubo varios presupuestos el mejor de todos se lo reenvió a todos para ver si se lo mejoraban  y le hacían contraofertas. Al final de la operación se compró la GS1200 con todos los extras "por la patilla" en Madrid. es una cuestión de  .malabares

buena idea voy a probar esto con la vw que aqui solo hay un conce que las vende y no veas lo SOBRAOS que van
y luego dicen que hay crisis

perico33

holaaaaaaaa . buenas tardes perdonadme todos, pero he estado un poco ocupado , quisieras daros las gracias a todos por el interés que que os estáis tomando con el asunto .he estado mirando todos los mensajes en abierto y en privado y he estado contemplando todas las sugerencias , pero al final ya me he decidido me quedo con el primer concesionario que me dio precio que aunque un pelin mas caro. me tasan el coche mejor que ningún otro, la diferencia de precio final son de 300 € mas barato de los 23 concesionarios a los que le pedí precio , la rebaja no esta en el precio final  en el precio final de la furgo si no en la tasación del coche que me lo tasan mejor que nadie. no me tengo que desplazar y además solo me tarda 1 mes y medio por que es una furgona que estaba pedida para la suposición, así que mañana firmo y se acabo, que me he pegao 3 días pegao a la pantalla. el premio del concurso que da  en lo siguiente : me tomare unas birras con cada uno o todos juntos de los que me habéis ayudado y el primer viaje lo haré a cadiz a visitar a mi amigo juanyoli que es un peaso de tío. luego a cantabria a saludar a TOLA y ALICANCANO por su ayuda desinteresada, luego pasare por begoñaldea para tomarme unos pinxos KENAR que me esplique bien eso del decálogo, luego por Barcelona a emborracharme con PUNG PIN pa que se le quite el disgusto que le dieron el otro día y así sucesivamente hasta pasarme torrrrr foro por la piedra.