CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amoroto

Cita de: Dom 1 en Abril 06, 2011, 04:35:12 am
Madre mía Guery, esto te va a costar la salud, pero que horas con estas de liarte con lo listados?

Y lo pregunta el que contesta a las 4.35 de la mañana??? jejeje  .panico

AKITA

Cita de: Amoroto en Abril 06, 2011, 04:44:18 am
Y lo pregunta el que contesta a las 4.35 de la mañana??? jejeje  .panico

pero que horarios me teneis????? Guery es que no curras??? y vosotros dos?? supongo que ahora estareis tan bonicos en vuestras camitas soñando con vuestra vajilla y Guery con numeros y justificantes jajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Dom 1

Cita de: AKITA en Abril 06, 2011, 08:25:02 am
pero que horarios me teneis????? Guery es que no curras??? y vosotros dos?? supongo que ahora estareis tan bonicos en vuestras camitas soñando con vuestra vajilla y Guery con numeros y justificantes jajaja

Si, si, mira como duermo ZZZZZZZZZZZZZZZ .meparto .meparto algunos nos levantamos a horas inhumanas

Pocarasta

....Guenos días Guery, siento no haberte enviado anoche el E-milio, pero te lo he mandado esta mañana con el resguardo de la transacción y todos mis datos (tu correo me lo pasó el compi Gu78). Nos leemos y espero que todo haya ido bien.
1 saludo y gracias por todo el trabajo de mover este gran cotarro como es una compra conjunta.... ;)  ;)

Knaus

Espero no ocasionar trastornos pero no puedo hacer el ingreso hasta hoy a la mañana y a partir de las 12h, tengo que irme a Gasteiz ahora mismo y lo hare alli, lo voy a hacer directamente en una sucursal de bancaja, sabes si te aparecera en cuanto lo haga? no creo que te lo pueda mandar por emilio, le preguntare al de bancaja a ver que me dice el
12 FRIKIPUNTU!!!

MARKICHO

Hola guery, mensaje privado enviado con transferencia para cuberteria, en la lista el nº 18 .ereselmejor.

Ahora a esperar.

Bueno pues dar un comentario para todos. yo ya tengo la cuberteria y la vajilla, os puedo decir que habeis hecho muy buena compra, todo siempre ordenadito en la furgo, y hay gente que dice que la cuberteria se oxida, yo puedo decir que después de 2 años sigue como el primer dia, incluso las gomas de la funda.
Felicidades a todos por esta nueva adquisición y como no dar las gracias a Guery, sin gente como ella, la qual presta su tiempo, por lo tanto dinero, nonos podríamos aprovechar de precios como estos.
Ánimo y a ahorrar para la próxima compra. .palmas

qb2

Estoy a tiempo??? he querido leer mas atrás pero me he puesto nervioso... Hago la transferencia en el acto  .loco1

Saludos!

guery

Cita de: Knaus en Abril 06, 2011, 10:09:54 am
Espero no ocasionar trastornos pero no puedo hacer el ingreso hasta hoy a la mañana y a partir de las 12h, tengo que irme a Gasteiz ahora mismo y lo hare alli, lo voy a hacer directamente en una sucursal de bancaja, sabes si te aparecera en cuanto lo haga? no creo que te lo pueda mandar por emilio, le preguntare al de bancaja a ver que me dice el

me enviará bancaja un email directamente a tu nombre y a pellido, lo único que si puedes pásame tu nombre para saber que es tuyo el ingreso porque los nicks, los conceptos,  creo que no aparecen en los emails que envian
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

.llorando
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: MARKICHO en Abril 06, 2011, 10:44:57 am
Hola guery, mensaje privado enviado con transferencia para cuberteria, en la lista el nº 18 .ereselmejor.

Ahora a esperar.

Bueno pues dar un comentario para todos. yo ya tengo la cuberteria y la vajilla, os puedo decir que habeis hecho muy buena compra, todo siempre ordenadito en la furgo, y hay gente que dice que la cuberteria se oxida, yo puedo decir que después de 2 años sigue como el primer dia, incluso las gomas de la funda.
Felicidades a todos por esta nueva adquisición y como no dar las gracias a Guery, sin gente como ella, la qual presta su tiempo, por lo tanto dinero, nonos podríamos aprovechar de precios como estos.
Ánimo y a ahorrar para la próxima compra. .palmas

guery

Cita de: qb2 en Abril 06, 2011, 10:47:00 am
Estoy a tiempo??? he querido leer mas atrás pero me he puesto nervioso... Hago la transferencia en el acto  .loco1

Saludos!

te he enviado un privi con la info

guery

Cita de: AKITA en Abril 06, 2011, 08:25:02 am

os lo voy a confesar................. estva viendo 4 capítulos seguidos de la serie "cuéntame"..................,,,, cuando me íba a la cama puse un canal que lo estaban haciendo y..........  me encanta esa serie!  .meparto

qb2

Transferencia realizada, te llegara un mail en un momento para confirmartelo.  Se pueden recoger antes de la nacional?¿

Saludos!

dacaddy

gueri confirmame si te ha llegado mi transferencia o mandame tu correo para mandarte el justificante...Gracias

Larana

y comienza la cuenta atras!! gran tra
bajo guery  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

estoy deseando estrenar todo!!!  .panico  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

guery

Abril 06, 2011, 12:15:22 pm #419 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 14:11:28 pm por guery
aunque no me da tiempo de actualizar la lista en el foro (tengo una lista en papel en casa, esa sí)

os pongo los que NO tengo el resguardo:

vejestorix
llaunes
KNAUS*
casacaracol
jordy
perro verde
nitrogas
wurssi
cetero
dacaddy
cerveri
nineu
Mateos
Emiloco
deakipaya
qb2
Manson
Tronogato

LOS DEMÁS...... NO ESTÁIS NOMINADOS A SALIR DE LA CASA..........
me quedan 2 por abrir, y alguno que no me ha puesto el nick y voy a echar las cartas a ver si adivino quien es.......  .panico
Trankis que esta noche lo reviso todo otra vez; me voy!!!!!!!!

si alguien más se apunta a la compra os agradecería que le hicierais llegar el mail con el número de cuenta, me voy a trabajar!  .loco2