GENTE PARA PROGRAMA TVE

Iniciado por isacmb, Marzo 29, 2011, 15:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

OTO

Tal como he leido el titulo ya me lo he imaginado que esto iba a traer cola.... no es la primera periodista que escribe y se lleva palos de primeras...

un poquito de por favor..  no generalizemos.....

elmaridodelola  .palmas .palmas
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

elsaban

Mi perro y yo.Con todo el tiempo que pasamos en la furgo(bricoleando) se podria dececir que vivimos en ella.
No se si cumplo los requisitos

tnttgn

Abril 07, 2011, 17:02:38 pm #33 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 17:06:32 pm por tnttgn
Después de ver el programa que nos brinda colaboración, y ver los contenidos y la forma de tratarlos me he dado cuenta de lo equivocado que estaba y, por lo tanto lo he borrado por considerado inapropiado y injusto. Pido disculpas a quien pudiera haber ofendido.

Errare humanum est.

Saludos

fran1960

Cita de: tnttgn en Abril 07, 2011, 17:02:38 pm
Después de ver el programa que nos brinda colaboración, y ver los contenidos y la forma de tratarlos me he dado cuenta de lo equivocado que estaba y, por lo tanto lo he borrado por considerado inapropiado y injusto. Pido disculpas a quien pudiera haber ofendido.

Errare humanum est.

Saludos

restificar es de sabios.
pero tu eres unico
me encantaria conocerte, se feliz.
no ni na

tnttgn

Cita de: fran1960 en Abril 07, 2011, 19:13:22 pm
restificar es de sabios.
pero tu eres unico
me encantaria conocerte, se feliz.

Me asustan tus intenciones  .meparto. Si me paso por sevilla te hago una visita, si te pasas por tarragona/barcelona me la debes tu a mi.

Encantado!