NUEVAS FECHAS!!! SYNCRORUTA TRANSPIRENAICA SEMANA SANTA 2011 (21-25 Abril)

Iniciado por vwtransporter4motion, Enero 29, 2011, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En qué dirección os gustaría hacer la ruta?

De Irún a Llançà
8 (40%)
De Llançà a Irún
12 (60%)

Total de votos: 20

Denali

yo he hecho la mitad pateando , y es una pasada , si todo sale bien este año termino , me falta el tramo de ordesa al pais vasco.  si mi transporter fuera syncro me apuntaba.    disfrutadla y haced muchas fotos.

carlangas

Despues de mirar el calendario de "la jefa", parece que, como maximo, nos podriamos apuntar a partir del miercoles noche... Asi que, seguiremos en contacto, a ver si es posible.

Carles. 

Markusrex

Sigo el hilo, a ver si me cuadra, no entera pero algunos días, ah! y convenzo a la jefa, que no lo ve claro con el crio. A ver si como poco 3 dias le cuelo  ;D ;D.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

sislero

Sigo el hilo a la espera de solucionar un par de pequeñeces como que mi jefe me de fiesta, que nito me cambie el motor, que le ponga zapatos nuevos, y que acabe de montar el interior.... Casi nada!
Voy a hacer lo posible por asistir aunque solo sea para los ultimos cuatro dias!

vwtransporter4motion

Muy bien. A ver si al final se anima el tema y somos unos cuantos!!

carlangas

Como me parece que somos uns cuantos los que no podriamos hacer toda la travesía, propongo abrir una lista de los que solo disponemos de Jueves tarde a Domingo/Lunes.
Asi podremos organizar una "aproximacion" a los que hayais podido hacer toda la semanita... y pillaros a mitad de camino, si os parece bien.
LISTA DE LOS QUE SOLO PODEMOS HACER MEDIA RUTA
Nick                             Salida                    Regreso              Origen
Carlangas                     21/4                      25/4                 Barcelona

Carles.

vwtransporter4motion

Cita de: carlangas en Marzo 14, 2011, 22:45:10 pm
Como me parece que somos uns cuantos los que no podriamos hacer toda la travesía, propongo abrir una lista de los que solo disponemos de Jueves tarde a Domingo/Lunes.
Asi podremos organizar una "aproximacion" a los que hayais podido hacer toda la semanita... y pillaros a mitad de camino, si os parece bien.
LISTA DE LOS QUE SOLO PODEMOS HACER MEDIA RUTA
Nick                             Salida                    Regreso              Origen
Carlangas                     21/4                      25/4                 Barcelona

Me parece genial, Carlos. Creo que lo pasaremos muy bien.

sherpax3

Hola, años atrás, con un Lada Niva (uf! que recuerdos) me hice Cadaqués-Viella en 4 dias, todo pistas y tal. Comentar que, desde mi punto de vista, plantear 150-200km/dia durante 6-7 dias + la vuelta es una paliza importante. Por mi experiencia es dificil sacar medias de mas de 30-40km/h (paradas, despistes, esperar a fulano, para que me meo...) :)  Aunque hay que decir que con el curro y el "arte" que le hechan el Kike y el tranporter4motion tiene una pinta impresionante.
Personalmente solo tengo de viernes a lunes y dudo poder ir (esos dias la family tiene prioridad y el tema furgonetil 4x4 cada dia, como que no) Tengo el tramo catalán pero en papel, nada de tracks GPS, si alguien lo necesita aqui estamos.

Sigo el hilo, por si acaso la cosa cuadra, hehehe!

vwtransporter4motion

VENGA, VENGA!! ÁNIMOS!! A ver si os animais porque está el tema muy parado, eh? Una pregunta que me hago. La gente que ha votado y que no va a venir qué sentido tiene su voto? Lo digo porque hay 18 votaciones y solamente somos unas 5 furgos que vamos a la ruta, no? je,je. A ver que me entere yo!! Los participantes seguros en qué sentido quieren hacer la ruta? Yo, desde luego, como soy de Girona, voto por acabar en Girona.

Venga, compañeros!! animaros!!! que seguramente pisaremos nieve... tantas syncros aparcadas en los garajes en vez de pasear por la montaña.... je,je.

Linur

Yo estoy unos dias por santander, pero luego es probable que me una por donde esteis!
¡Adios a mi firma!

ooznak

yo de juntarme sería a partir del 19 creo ... lo tengo que mirar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vwtransporter4motion

Ei, buenas a todos. Una pregunta. Alguno de los que venís tiene GPS topográfico? lo digo porque el mío se me ha estropeado y precisamente ayer lo envié a Garmin a arreglar. Espero tenerlo para la ruta pero ya imagino que estas cosas van lentas y quizás no me llegue a tiempo.

De cualquier forma no os preocupeis que tengo otro GPS lo que pasa es que no tiene cartografía.

Aguien se apunta que no esté en la lista??

odisea

que pasa compañeros teneis esto muy parao, sabeis ya en que sentido hareis la trvesia

vwtransporter4motion

Pues a poder ser haremos la ruta de Oeste a Este. Es decir acabando en Girona a no ser que haya inconveniente.

odisea

sigo el tema aunque lo tengo dificil para acompañaros, ya veremos