CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

txarlibeto eres de gasteiz no? quizás podamos compartir gastos de envío...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

perro verde

Abril 05, 2011, 22:44:56 pm #391 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 22:50:01 pm por perro verde
Cita de: guery en Abril 05, 2011, 01:16:03 am
Ya estan enviados todos los privados con los datos del banco para hacer la transferencia, plis si a alguien no le ha llegado que me lo diga!!!!!!!!!!!!!   .bateria

plis no envieis todavía m.priv. con vuestra dirección, si no es un lío k t kagas......  .loco2

eso sí el que pueda que confirme el pago y que envíe comprobante del banco escaneado o como pueda!!!!!!!!!!!!!

Yo todavía no he recibido dicho correo......................................... Y por cierto yo también voy a la Nacional, más que nada por que si lo lleva el forer@ Dom1, que cuente conmigo.

JoseTf

Hola guery.
Estoy intentando enviarte un privado y una de dos, o te lo he mandado por dos "vías" diferentes o no te lo he mandado.
Por eso te pediría, a ser posible, que me hicieras llegar el numero de cuenta para hacer el ingreso.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

certero

hoa, como hacemos lo de la transferencia. no tengo escaner no te lo puedo escanear el recivo ademas te lo hago atraves de internet y por lo tanto no tengo recibo
T3 joker 1.9 tdi

guery

Cita de: certero en Abril 05, 2011, 23:27:01 pm
hoa, como hacemos lo de la transferencia. no tengo escaner no te lo puedo escanear el recivo ademas te lo hago atraves de internet y por lo tanto no tengo recibo

tienes que tener un justificante o algo, no? enviame un mensaje privado y haz un print de pantalla en el word y me lo envías, es fácil, algún justificante te tienen que enviar a tu email, o te lo ponen para guardar o para imprimir, y me lo puedes reenviar   ??  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nineu

haciendolo por internet suelen dar la opción de enviar el resguardo a tal mail..

o sino cuando mires tus movimientos, podrás descargarte el resguardo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kumantxu

Aupa!

Esta tarde he hecho la transferencia, supongo guery que la tendras mañana. Te he mandado una foto del justificante de pago por mail.

Muchas gracias!

guery

me faltan estos recibos por mail:

Vejestorix
Llaunes
Casacaracol
Godimil
POcarasta
Ikerito
Markicho
jordy
perro verde
sorginak
nitrogas
Wurssi
certero
neuras
dacaddy
cerveri
medusabus
nineu
Mateos
Emiloco
deakipaya
txarlibeto
Amoroto
tronogato

.panico .panico .panico .panico .panico .panico
casi todos ya habéis pagado, y los que no,  ya habéis confirmado que mañana, no pasa nada, pero sobretodo intentar enviarme al mail el resguardo de pago, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Una vez tengamos estos resguardos.... esto es pan comido!  .palmas

mi mail: queengery@hotmail.com
si no podéis escanearlo, podéis enviar una foto, que parece que es más fácil y me sirve igual!

Knaus

Espero llegar a tiempo

Knaus ---- 1 Kit completo ---- Bilbo

Mandame el numero de cuenta y mañana hago el ingreso
12 FRIKIPUNTU!!!

medusabus

Cita de: guery en Abril 05, 2011, 16:57:06 pm
medusa si puedes enviame un email con el comprovante de pago;

yo en semana santa voy para valencia a la kdada de t2 , si ha llegado el pedido si quieres te lo bajo

O ca, mañana te envio el escaneo del ingreso y si no es mucha molestia, pues perfect lo de que me lo bajes a valència, ahora miraré fechas y lugar.

Saludos

manson

Wenas.

estaria interesado en un Kit completo si aun se puede!!!!!

soy de valladolid, pero ire a la nacional.

Q tengo q hacer??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

guery

Cita de: manson en Abril 06, 2011, 00:35:23 am
Wenas.

estaria interesado en un Kit completo si aun se puede!!!!!

soy de valladolid, pero ire a la nacional.

Q tengo q hacer??

te envío un privi con el número de cuenta; vengaaaaaaaaa que nos vamos de vacaciones con la vajillaaaaaa furgonetil!!!!!!!!!!

guery

Abril 06, 2011, 02:43:36 am #403 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 01:55:35 am por guery
        .panico .panico .panico .panico

Dom 1

Madre mía Guery, esto te va a costar la salud, pero que horas con estas de liarte con lo listados?