problemas conla ITV y los neumaticos...

Iniciado por MkZ, Abril 05, 2011, 23:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MkZ

Hola me quiero presentar pero no tengo tiempo la verdad..(por lo menos antes llegar a ponerla a mi nombre...no??)

Mi problema es el siguiente cuando llevo mi multivan  2.5 tdi 170cv con matricula francesa a la Itv para sacarle la ficha..
Tengo montadas dos tipos de neumaticos, delante:215/65/16  104-106 R y detras 215/65/16  104-106 T H2, el ingeniero que me ha preparado la documentacion me puso la referencia de las traseras..(T) y en la Itv me han dicho que las delanteras(R) han de ser iguales a las traseras(T).... carisimas..y para colmo el ingeniero que me gestiona esto (previo pago de 120€) me ha dicho que no me da la ficha para la itv hasta que no le cambie los neumaticos???

No se  que tipo de neumatico puedo montar segun el fabricante...?   y    si el ingeniero me hiciera un nuevo documento con el modelode neumaticos (R) podria llevarlo a la itv y pasarlo sin cambiar nada ya que los (T) son superiores??

Gracias y espero vuestra respuesta

P.D. a ver si consigo tenerla para Semana Santa..!!!

Raul0173

Una posibilidad, ya se que a lo mejor es un poco cutre pero weno, si conoces a algún a migo que tiene otra furgo parecida a la tuya y que halla pasado la itv, le pides que te deje las ruedas (las 4), entre los 2 las cambiáis en un plis y con las mismas la llevas a pasar la itv ;D ;D ;D.
Yo lo he hecho un par de veces con mi antiguo coche, cuando llevaba las ruedas super desgastadas y no tenía pelas todavía para comprarme unas nuevas.
Luego invitas a tu colega a un par de birras y poco mas, eso sí, cuando puedas economicamente, arreglas el tema tuyo pa que no te pase mas!!

Suerte amigo!!!
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.