furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

Egunon!!! Ze eguraldi ederra!!!! eskerrik azko amaia, ikuzi det apuntatu dezula gurea zuk jazoko dezula, bueltan gelditzen gea.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

piratilla

A mi me toca currar el viernes por la tarde pero para las 7 o así espero estar por allí  .palmas

oier

Mari si quereis me decis a ke hora kedamos enla entrada de la autopista en elgoibar

aztiria2

Oier yo me apunto con vosotros y wurssi a la hora ke digais ;)

ya keda menos.......

mori_

pues yo a la hora que digais y donde digais aparezco,porque estaria guay que todos estuviesemos juntos no?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

pues la verdad que si estaria bien aparecer todos a la vez mas que nada para poner luego las furgos. pues oier si esto quedamos alas 8 en la entrada de la autopista de elgoibar. y con los demas como quedamos  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

se puede quedar despues del peaje de durango que hay una area

WURSSI

venga pues quienes quieran quedamos a las 8:30 mas o menos en el area que hay segun se pasa el peaje de durango. os parece bien ??
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

auskalito

y los que not enemos que pasar por alli??? jejejej ami con que me deis un toque me junto a al carabana en un punto cercano
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

mori_

mori_

pues los que no pasais por hay pensar donde podemos quedar

oier

Ok pero ya total les esperamos a los goratriki ke gaizka sale a las 8 de currar

oier

Si kereis se puede kedar con los de gazteiz a la 9 en el bilbondo y vamos en bandada .meparto

WURSSI

bien pues quedamos todos a las nueve en el parking del bilbondo y a si no hay lios .

euskal herritik  mundura

mori_

por mi tampoco,nos echamos unos petas!!!!!