[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Carly! a mi el color ya me va, pero la talla XXL que sea holgadita, ya sabes, para mi y transitero, es para no ir muy apretujao, son mas comodas, ya sabes  ;), grandes las tallas, que yo no tengo el tipo de la foto. ;D

pollo

Cita de: Carly en Abril 04, 2011, 23:28:10 pm
Transit.eros creo que Pollo ya lleva tiempo con esta iniciativa y en contacto con el Banc d'aliments de Barcelona, con lo que no creo que sea buena idea hacerle cambiar los planes a esta altura. El que para ellos lo que aportemos sea pecata minuta no lo creo, imagina la cantidad de población que tiene, y la cantidad de necesitado que hay, granito a granito se hacen montañas.

hola a todos.

Transit.eros tienen toda la razón, pero como no sabia donde iba hacer la kdd solidaria me puse en contacto con una organización grande.

También por la experiencia de otras ocasiones, a la gente le atrae mas las organizaciones grandes cuando hablamos de una kdd grande, en la que viene gente de todas partes.

Si lo hubiese hecho por municipio no lo hubiera dudado nunca, yo mismo colaboro con los drapaires de emaus de sabadell.

salut

pollo

Carly yo vendré solo con mi T3 :'( mi mujer tiene que estudiar para el cirtifikeit de ingles :'(

Pero bueno también va bien un poco de soltería .meparto

Carly

Ok Pollo, tranquilo que no estaras solo  .meparto Por cierto, recuerdo a todos que el plazo para pagar la kdda es hasta final de este mes, pero os agradeceria que los que aun no hayais pagado no os rezagueis por favor

xarosu

Cita de: Carly en Abril 05, 2011, 13:12:43 pm
A ver si os gusta el uniforme de esta edicion, de todas las que hemos hecho creo que es la que mas me gusta

Vaya... tiene un aire al cartel que estamos preparando para la quedada de julio... cagonla...

Jou

ofuuu !!!, el nº de furgos de la "samarreta", son las que van a la kdd. .panico

GODIMIL

Cita de: Jou en Abril 05, 2011, 19:12:47 pm
ofuuu !!!, el nº de furgos de la "samarreta", son las que van a la kdd. .panico

Hola jou, la ultima furgo roja sera ta tuya no?

Jou

hola GODIMIL,  .nono la nunber one. ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 05, 2011, 14:56:55 pm
Bon dia Pol, puedes ir disfrazado de hoja de olivera. !!!!!!ja saps!!!!!!! .palmas .palmas

NI HABLAR¡¡¡¡  que luego viene matasiete con las de podar........ y ya se sabe.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Muy chulo el diseño de la camiseta.... es mas se me esta ocurriendo otro diseño muy chulo (para la siguiente os lo cuento)....  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Piesdegatuno en la kdda, entre culin y culin de sidra nos lo cuentas. Que ganitas tengo ya que llegue!!!!!

pipa1946

Si en la samarreta no sale una de color verde, no comprare ninguna, :'( hala

Porque sale la de JOU y la mia no? ???

Rayone

Carly

Pipa la tuya salia en la camiseta pero como es una Syncro se ha subido por encima del resto, se ha ido para el hombro y ahora debe estar haciendo un fuerte descenso por la espalda, es lo que tienen las syncros, que no paran quietas  ;D

pipa1946

Pero cuando llegue donde la espalda pierde su nombre me doy la vuelta he .meparto