Mayo 11, 2025, 01:49:30 am

Lapiz grabador

Iniciado por Mannie, Agosto 31, 2007, 20:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

Ya he visto un post donde dicen como se puede marcar la furgo con troquel, a base de números...

He recordado haber visto un lapiz grabador, muy sencillo y económico que te deja escribir en el metal y lo he estdo buscando por la red a ver si lo encontraba (creo que voy a marcar hasta los inyectores)

alguien sabe de lo que hablo?

solo he encontrado este otro tipo más sofisticado

http://www.jauch-vibroscript.de/spanisch.html

AlvaroT3

¡¡¡compra colectiva!!! compramos uno y nos lo pasamos de furgo en furgo para marcarlas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mannie

o hacemos kddas y nos lo vamos pasando  :)

kiyo

conmigo contar para poner pelas, si lo vais a comprar,

un saludo,

jordiII

Os sale mas barato si aprovechais el dremel que todos o casi todos tenemos en casa con una fresa pequeñita, pero que muy pequeñita de diamante o widia, la fresa sale por mas o menos unos 5 o 6 europeos y marcas y escribes lo que quieras, eso si nada de cervezas antes de grabar ;D, ni con el dremel ni con el lapiz ese, que se necesita el pulso de un escoces, con un poco de practica escribes el quijote en una bujia .meparto  (vale ya se que me he pasado, pero que veais que funciona) :)

Mannie

pero... eso puede hacer gurejos!!!

_Migue_

aúin así no es mala idea !! .palmas

franin

algunas aseguradoras como la mutua madrileña te mandan una carta para grabar si kieres la matricula en la ventanilla, ¡por 7 euros! El anterior coche q tenia que herede de mi pa, tenia las matriculas grabadas tambien, ya le preguntare donde lo hizo pero creo q es muy baratin, y a mi personalmente seguro que me  queda mas chapucero el tema de la fresa  .loco1

gael160963

Cita de: jordiII en Agosto 31, 2007, 21:36:38 pm
se necesita el pulso de un escoces, con un poco de practica escribes el quijote en una bujia .   meparto  (vale ya se que me he pasado, pero que veais que funciona) : )
.meparto .meparto .meparto .meparto

chengue

yo he tenido que trabajar con esos lapices y son imprecisos, la verdad que me quedo con las letras de impacto, algo mas rudas pero mejor acabado.