CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

ok, te he enviado un privado.

A todos, alguien sabe algo de manuchao212, jordy, perro verde, sorginak, nitrogas, certero, dacaddy, deakipaya, ???????????????????? Si no me equivoco, no han dicho nada estos últimos días, a ver si quieren seguir con la compra o no....................
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

asier72

aupa guery

en la lista al final de mi nombre aparece nacional y yo no puedo ir a la kdd no se si significara eso.
.ereselmejor

guery

no, no se, alguien me habrá dicho que recogías allí, O QUE ALGUIEN TE LO RECOGÍA ALLI??  o me habré equivocauuuu... ya lo he cambiado, si te lo recoge alguien allí me lo dices y lo vuelvo aponer  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nineu

mañana te hago la transferencia sin falta!! :D

por cierto, que chula la foto de avatar, la has hecho tú?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MARKICHO

Que pasa Guery, desde BCN se ve el humo de tu cabeza, vaya crack, estás a tope eh? .palmas

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Irina

transferencia hecha!!.......espero que te haya llegado el comprobante, al hacerla online es mi propio banco el que te la manda (que poco me fio de ellos!! ;D)

yo no ire a la nacional :(   pero si pasare por Madrid, ahora estoy en Valladolid pero en semana santa estare por Cadiz y tb paso por Linares (por si a alguien le viene bien ;))

Muchas gracias Guery, menudo curro!!!!!

imaol

creo ke van contando los ke faltan de pagar unos 52 paks + las cuberterias sueltas+ las vajillas sueltas+ un montón de tazas, serán tan perros de pedirte 60 kits para ke nos salga más barato el pedido, con el pedazo de pedido ke les hemos hecho?

menudos perrakos

[url=http://www.furgovw.org

manuchao212

Buenas, la jefa dice que ya tenemos muchos cubiertos, platos y de todo. Otra vez serà!
Gracias guerys!
Familia Manuchao212

Pocarasta

....Acabo de hacer mi TRANSFERENCIA. Gracias y por privado te comento alguna cosilla porfa. Gracias por el curre  ;)

gu78

Cita de: Pocarasta en Abril 05, 2011, 17:08:21 pm
.....Yo endespués te hago el ingreso (pero al hacerlo desde un cajero no me permite poner NICK ni ná), yo te pondría mi nombre y desde el banco que te hago la transferencia, vale. Y mi vajilla se la pasas a Gu78 que vá a la Nacional y ya lo veré yo a él más adelante -bueno que para el verano, tengo la vajilla-  .malabares

illo, que yo pasaré por El Palmar denvencuando, así que no es problema desviarme a darte lo tuyo

Pocarasta

Cita de: gu78 en Abril 05, 2011, 21:06:33 pm
illo, que yo pasaré por El Palmar denvencuando, así que no es problema desviarme a darte lo tuyo

....Gracias Gu78, eres 1 crack. Cuando vas a pintar la furgo ????

gu78

Cita de: Pocarasta en Abril 05, 2011, 21:11:15 pm
....Gracias Gu78, eres 1 crack. Cuando vas a pintar la furgo ????

La semana que viene tengo cita con el chapista, en cuanto salga lijao suave y pintar.... Que ganas!!!

JoseTf

Me apunto !!! Quiero la vajilla y los cubiertos !! Soy de Tenerife

Guery, de todas formas te mando un privado para aclarar un par de dudas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

txarlibeto

Ya hemos hecho el ingreso, pero quiza te tarde un día en llegar, es una transferencia. Te podemos adelantar el resguardo por email. Mándanos un  privado, y agradecerte todo este curro, eres un crack.
Nosotros no iremos a la nacional, asi que ya veremos como recogerlo.

Saludos y ahora sólo falta llenar esos platos.