[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS] [FOTOS]

Iniciado por edutoma2, Abril 03, 2011, 20:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Weno gentecilla,llegamos ayer a las 8 de la noche,reventados despues de un gran finde!! .panico
Gracias a los organizadores y todos los asistentes por ser tan majetes!! .sombrero
Gracias a El flacucho por esa carne tan rica!!
Encantada de volveos a ver y conocer a los nuevos,fotikos cuando tenga un rato,q tengo alguna q da mucho juego....verdad scooby?? .meparto
P.D.Solo unos pocos vieron a la monja agazapada (o se la imaginaron jajajaja)q cuenten ellos la historia...
Firmado...Sor Marcopolo ajajajajjajajajajajaja

baltza

resistir es vencer

eskubydu

Cita de: adolomitica en Abril 04, 2011, 13:06:58 pm
¿Nadie tiene fotos de la monja agazapada?
.meparto
Pregunta a rogergmt, lo que no se es si cedera los derechos .meparto ¡que momento! todavia me estoy .meparto .meparto

puk

GRACIAS, a todos los asistentes por acudir a nuestra llamada y pasar unos dias con nosotros
y  gracias por la ayuda recibida de esos mecanicos desinteresados.
un abrazo y nos vemos en la proxima
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

GRACIAS
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

baltza

os cuelgo otras fotitos mas

muchas gracias a todos y nos veremos en otra .Estamos apuntados ya en la de santoña y la de leon .Alli nos veremos salu2
resistir es vencer

Hay ma

nosotros tambien agradecemos esa buena compañia que nos habeis dado y en especial a flacucho por esa cenadivina que nos ha dado,
salud

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Abril 04, 2011, 13:27:46 pm
reportage gentecilla,llegamos ayer a las 8 de la noche,reventados despues de un gran reportage!! .pánico
Gracias a los organizadores y todos los asistentes por ser tan majetes!! .sombrero
Gracias a El flacucho por esa carne tan rica!!
Encantada de volveos a ver y conocer a los nuevos,fotos cuando tenga un rato,q tengo alguna q da mucho juego....verdad cobaya?? .me parto
P.D.Solo unos pocos vieron a la monja agazapada (o se la imaginaron )q cuenten ellos la historia...
Firmado...Sor Marcopolo
Oye reina estoy deseando de ver ese reportaje, sobretodo el adelantamiento con rebufo incluido .meparto y por cierto hay un scooby en el foro yo soy eskubydu  .bici

ladeljamon

Cita de: eskubydu en Abril 04, 2011, 22:20:59 pm
Oye reina estoy deseando de ver ese reportaje, sobretodo el adelantamiento con rebufo incluido .meparto y por cierto hay un scooby en el foro yo soy eskubydu  .bici

Jajajjaja perdone usted señor eskubydu!!
El reportaje cuando tenga mas tiempo,q tengo q subir las fotos de una en una y es un autentico royo,aparte de trabajo!!jiijijiji

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Abril 04, 2011, 22:29:20 pm
Jajajjaja perdone usted señor eskubydu!!
El reportaje cuando tenga mas tiempo,q tengo q subir las fotos de una en una y es un autentico royo,aparte de trabajo!!jiijijiji
Perfecto tómate el tiempo que haga falta, si es un royo sí.

ba_cuco

Unas pocas mas, estaran repetidas con algunas, pero...es lo que.....

La campa y los primeros

un perro en la pared

lo tenias por aqui, no??

Mirar como se escondia, y una al acecho.

La complice....malaaa....malajeeee.

ARLANZA

el guia y sus cubas

el grupo, muy atento, jejejeje

Pendientes de la cata,... que no llega

Las copas, sin naaaaa

Un traguitttoooo

Y....sigueeee, pero dejanos hechar un trago, joerrrr

que peligrooo, la Ba_cuca tomando vino, asi  esa pinta en la terraza

dandole al vinito, jejeje

Esta copa no me la quita ni........

el cenorrio y......FIN

heeeeeeeeee yo si vi la Monja, estaba en la ornacina mas alta, camuflada de Sta. Teresa..................

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

bueno de veras que ha estado cojonudo ¡organizadores! Tutatis, Puk, flacucho, ah! que no fue tan dificil dar con ella  .meparto

daf2

Gracias a los organizadores por hacernos pasar un finde genial,a flacucho por jartarnos de chicha y a los demás deciros que sois estupendos.

edutoma2

Yo quiero ver el reportaje de la "Monja agazapadaaaaaaaaaaaa", ¿Quien lo tiene? ¿Por que no lo pone? ¿Será la del Jamón? ¿Sera Rogergm? Quien sea, da i gual pero. QUE CUELGUEN LAS FOTOS DE LA MONJAAAAAAA.
Saludetes.
Eduardo