CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JackSully

Hola

Si estamos a tiempo nos apuntamos al kit completo. Soy de Girona. Ya me diras el numero de cuenta. Gracias .palmas
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

ripper_otr

[Hola a todos:

Me caidgo de la compra... Gracias por todo igualemente! Suerte y a disfrutarla!!!

4. ripper_otr....................................    1   .........................   barcelona..................... (kit)

caddysane

Abril 04, 2011, 23:27:57 pm #302 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 00:20:58 am por caddysane
no estoy en azul la hize por la mañana :o
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

txarlibeto

Buenas, nosotros estamos también interesados si es posible
Un kit completo y tres tazas.

Nos comentas. Gracias

Somos de Vitoria y los colores de las tazas verde, rojo y azul. Saludos

Llaunes

Ei yo si va bien me pido un kit completo de vajilla y cuberteria.

Soy de Avinyó,Bages;Barcelona
Iepala,iepala!

intaunta

Hola, bórrame de la lista que pillaré el kit completo con vitocamping y ya nos apañamos nosotras  .sombrero

adolomitica

Si nos lo podéis llevar yo también lo recojo el la nacional el mío  el de vejestorix

Recoger en la Nacional:

1.- aSi es        ----->Recojo tambien el de furgin
2.- adolomitica ---->Recojo también el de vejestorix

Ya está hecha la transferencia de lo mío.

guery

Abril 05, 2011, 01:06:52 am #307 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 01:17:54 am por guery
UNA COSA:

Si estás en azul en la lista es que nos has dicho que has pagado el pedido pero: NO ESTÁ COMPROBADO en el banco,

para formalizar el pago .ereselmejor por favor .ereselmejor enviar por mensaje privado el resguardo del recibo, o bien por email, ya que en la pantalla del banco al mirarlo no aparece el "concepto" y por tanto no podemos saber de quien es cada ingreso!!   .panico   .panico

Para tener todos los ingresos comprobados el miercoles es importante que envieis el comprobante de la transferencia por mensaje privado o por email plis, si no esto es pa volverse loco!!  :o

LOS DE LA NACIONAL SI LO VAIS DICIENDO OS PONGO DIRECTAMENTE EN LA PRIMERA LISTA PARA QUE HAYA SOLO UNA LISTA, PORQUE SI NO ME HAGO UN LÍO QUE PA QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA NACIONAL!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Ya estan enviados todos los privados con los datos del banco para hacer la transferencia, plis si a alguien no le ha llegado que me lo diga!!!!!!!!!!!!!   .bateria

plis no envieis todavía m.priv. con vuestra dirección, si no es un lío k t kagas......  .loco2

eso sí el que pueda que confirme el pago y que envíe comprobante del banco escaneado o como pueda!!!!!!!!!!!!! 

adolomitica

No nos has apuntado a aSi eS y a mi para recoger en la nacional.

guery

Abril 05, 2011, 01:37:42 am #310 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 01:58:03 am por guery
CREO que ahora ya sí, a ver si no me he dejado a nadie!  .confuso2

mañana más, y mejor, y .........................................a lo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico

BARAKASH

Cita de: guery en Abril 05, 2011, 01:06:52 am
UNA COSA:

Si estás en azul en la lista es que nos has dicho que has pagado el pedido pero: NO ESTÁ COMPROBADO en el banco,

para formalizar el pago .ereselmejor por favor .ereselmejor enviar por mensaje privado el resguardo del recibo, o bien por email, ya que en la pantalla del banco al mirarlo no aparece el "concepto" y por tanto no podemos saber de quien es cada ingreso!!   .panico   .panico

Para tener todos los ingresos comprobados el miercoles es importante que envieis el comprobante de la transferencia por mensaje privado o por email plis, si no esto es pa volverse loco!!  :o

LOS DE LA NACIONAL SI LO VAIS DICIENDO OS PONGO DIRECTAMENTE EN LA PRIMERA LISTA PARA QUE HAYA SOLO UNA LISTA, PORQUE SI NO ME HAGO UN LÍO QUE PA QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA NACIONAL!!

Enviado comprobante escaneado por hotmail.

Muchisimas gracias guery por todo.       .ereselmejor          ;)

gu78

Apuntadme a mi tambien para recogerlo en la nacional. Si alguien del sur quiere que se lo baje que lo diga

Irina

Cita de: guery en Abril 05, 2011, 01:06:52 am
UNA COSA:

Guery si me mandas tu mail cuando haga la transferencia (online) mi banco te manda una confirmacion del ingreso, en cuanto lo tenga te hago la transferencia ;D

BARAKASH

Abril 05, 2011, 09:30:18 am #314 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 09:34:03 am por BARAKASH
Cita de: Irina en Abril 05, 2011, 09:16:21 am

Guery si me mandas tu mail cuando haga la transferencia (online) mi banco te manda una confirmacion del ingreso, en cuanto lo tenga te hago la transferencia ;D

Aupa Irina, si vas a uno de las mensajes de guery y en la foto de la izquierda, abajo hay como una mariposa de colores, si pones el raton encima te sale la direccion de hotmail.     ;)