viano 160 cv o multivan 140 cv

Iniciado por perico33, Abril 02, 2011, 11:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

perico vete pa zaragoza con la mujer hombre y con lo que te ahorras te pegas unas buenas vacaciones y le dejas los niños a la suegra, un saludo y ya tienes mi numero para lo que necesites

perico33

me voy  subir con el viejo creo que el viernes,

Trencalòs

Yo, indiscutiblemente me quedaría con la vw, pero vaya, .... para gustos los colores. Las dos te irán igual de bién e igual de mal.

;)

perico33

tu lo has dicho,el mejor coche del mundo te puede salir malo , como el mio

perico33

Cita de: pelusaneta en Abril 04, 2011, 16:38:13 pm
un mitsu con motor vw?que cosas mas raras, los japoneses no usarian nunca un motor aleman asi que asegurate delo que te han dicho.
[/quote
no me lo han dicho lo pone en la ficha tecnica del vehiculo ,

MarcoTrotamundos

Más que leer lo que te digan unos u otros lo mejor es que vayas a los concesionarios y pruebes, palpes por ti mismo un modelo y otro, sin prejucios por ninguna marca. Leo aquí que la gente escribe que la viano es más plástico, etc.. no sé si han montado realmente en las dos, para mi es justo todo lo contraria en cuanto a materiales comparando los modelos 2011, antes era diferente. Cada una tiene una posición de conducción diferente: pedales, asiento y transmiten sensaciones diferentes, lo mejor es probarlas y quedarte con la que te sientas más cómodo, la misma papeleta te va a resolver una que otra y mecanicamente en fiabilidad no hay gran diferencia.

perico33

va a ser que tienes una viano, esto es como las novias la paqui es muy buena chikilla y es la que le gusta a tu madre pero la toñi esta mas buena pero es un poquito puta, no se si el ejemplo es valido

pelusaneta

en la ficha tecnica pone que lleva un motor vw? pues en mi vw no pone quien a fabricado el motor, y en mi opel tampoco ni en ninguna de las 15 furgonetas de mi curro. pero vamos que eso es lo de menos, haz caso al compi y si tienes la posibilidad de probarlas mejor y si es con lluvia mucho mejor y si te metes a un camino lleno de barro ni te cuento, .meparto eso si la cara del vendedor merecerá una foto asi que acuerdate ok?
piensa en verde y......paz

perico33

nurober

Hola, antes de nada comentar que soy taxista y tengo pedida una Viano 2.2 de 163cv.
En un principio estaba loco por la Caravelle, pero tras hacer un sondeo en el sector, mas las referencias que tengo yo en coches, asi como tras realizar las pertinentes pruebas entre una y otra, decir que se me quitaron todas las dudas de cuajo, a pesar de que he tenido que desenbolsar unos 5000euros mas la Mercedes es muchisimo mas fiable( estoy hablando de una media de 100.000km anuales) y tiene unos revestimientos y unos asientos de mucha mayor calidad( tienen mejores tejidos y ademas se pueden reclinar y mover gracias a los carriles del suelo), asi como una mejor insonorizacion. Son factores que para un Servicio Publico no admiten duda. en cuanto a motor con mucha carga los 140cv se me antojan escasos.Un poco de chapada pero es un pequeño resumen de lo que opino.

juanyoli

en lo de que cargado un 140cv se viene abajo discrepo, yo tengo la Caravelle T5 2.5 " 130 cv " y no se viene abajo ni aunque arrastre tres elefantes....

Yorch´s

mi viano de 150cv a 110 km/h por autopista casi todo 6.9 litros a los 100 no me lo creia ni yo...
lo de los asientos con guias es un punto...

juanyoli

yorch,s pero que pasa cuando entras en ciudad???? ehhhhh eso no lo cuentas jajajajjaa, la mia es un mechero en carretera tambien pero luego en ciudad no baja de 10 litros conduzca como conduzca, un saludo maquina y gracias por tu ayuda con los sensores que ya tengo el tema casi listo, te debo unas cervecitas si algun dia coincidimos

Yorch´s

jajaja.. segovia es muy peque e intento no entrar... jajajaj

gasta un cojon como todas!!!

pero si menos de 10 .. todavia no lo he calculado....

eso esta hecho, cuando baje pa cadi.. te aviso aya para verano.. sep u oct....

juanyoli

pues alla para septiembre u octubre tendra usted mi nevera llena de cervecitas frias a su disposicion señor Yorch,s ...........