Modelo de antirrobo Bullock para T3

Iniciado por Buell, Marzo 23, 2011, 17:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Abro este hilo para ver si aclaramos algo del follón montado en la CC de los bullocks.

Alguien puede decirme qué modelo es el que corresponde a las T3 ?

Yo tuve el C, que es el que según el fabricante me corresponde, pero no acaba de cerrar del todo por la anchura de los pedales.

Saludos

tirin

a mi tb me llegó el C no lo he probado aun pero me pasara lo mismo supongo

aver si alguien nos puede ayudar

salud
A la vera de Gredos!!!

neodanir

Marzo 24, 2011, 12:04:31 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 12:06:05 pm por neodanir
yo tengo el "Y" y cierra way pero la barra de las pelotas... rojas no llega a tocar con el suelo pero a mi me vale no creo que nadie se lleve la furgo con eso puesto, alcasa alargo un poco la barra no se como ahi anda el brico pero parece ser que es el que mejor se ajusta

Buell

Gracias compañero por tu aportación
decir que el Y por lo visto es el que sustituye al P
pero según el proveedor Javier de Bilbao de la compra
conjunta se afirma que no vale tampoco ¿?
cual es el apropiado para la T3...
aunque no me importaria probar el Y  por si cae la breva.
Saludos

Buell

Hablado con Javier de nuevo me dice que el Y tampoco le vale.
Que el X puede ser pero que no es seguro.Si alguien puede aportar algo nuevo
que lo comunique.
Saludos

Buell

El modelo Y parece ser valido por ancho entre modazas, pero el largo total cero que no.
Saludos

ilargiman

entonces los enviamos para cambiarlos por el "Y" ,segun he leido,, no??
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko

yartimor

Yo en una compra de hace un par de años tambien compre uno, en aquella compra el modelo que nos mandaron fue el Y, que efectivamente sustituia al P. Los pedales cerraban bien pero quedaba colgando ya que, como bien ha dicho antes, la barra no llega a hacer apoyo.

Asi que le vendi.

Una pena, me parece de lo mejorcito del mercado.

neodanir

Marzo 30, 2011, 12:31:52 pm #8 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 12:36:12 pm por neodanir
como dije antes yo tengo el "y" y cierra perfecto a los pedales pero no toca al suelo la barra, con lo cual para ponerlo tienes que usar las dos manos, yo lo hago bajandome de la furgo y es un momento y super facil....

aunn asi creo que es suficiente para que no te la roben pq conducir con eso asi es una movida muy gorda y quitarlo es casi imposible tendrias que cortar los pedales con una radial y eso es muy jodido, simplemente por complicacion yo robaria otra furgo, aun asi alcasa hizo una modificacion a la barra y lo dejo perfecto, hay un hilo por ahi o `preguntarle a el directamente.

el modelo que mejor se ajusta a las t3 es el "y" pero perfecto no queda ninguno

ilargiman

ilargiman

Abril 19, 2011, 09:35:40 am #10 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 14:20:34 pm por ilargiman
Buenas!! Tengo 2 noticias, una buena y otra mala... jejej
bueno puess ayer me llego el bullock por fin (el tamaño "Y", el primero me enviaron el "C") pero la mala es que queda todavia peor que el C!!! El tamaño "Y" sí que agarra los pedales pero se queda muy corto, entonces se puede pisar el embrague y el freno sin problemas, vaya que no me sirve de nada el bullock..... (le he sacado el centimetro y medio que se puede)
Subo unas fotos para que veais como queda, haber si l@s demas habeis tenido mas suerte...
x cierto tengo una t3 cali del 89

esta es con el freno pisado al maximo
*imagen borrada por el servidor remoto
y esta con el embrague a fondo tambien

tirin

yo ya lo avise... ke yo habia visto como quedaba el Y y no se ke era peor... el caso es que el proveedor no me recogio el C, que entiendo que ya habran perdido pasta con reenvios e historias aunque por otro lado no es mi problema que al menos "mientras no me demuestren lo contrario" no tengan un modelo perfectamente válido para t3... porque desde mi punto de vista ni el C ni el Y valen...
A la vera de Gredos!!!

ilargiman

Abril 19, 2011, 09:47:13 am #12 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 09:49:22 am por ilargiman
joder menuda putada... y no sabes si hay otro tamaño que se ajuste mejor??  y si la verdad me parece un poco descontrolao porque no saber para los coches que sirve...  no se si por parte del fabricante o del proveedor, pero hay algo que falla

alcasa

ni el Y ni el C llegan al suelo, se soluciona sustituyendo el tubo de las bolas rojas por uno más largo.

el Y queda holgado como bien decís y no es muy seguro, en mi caso me llegó el C y no cerraba en su totalidad por 3 mm, así que preferí ajustarlo rebajando esos 3 mm con la radial ya que ni con lima ni con sierra es posible al estar el acero cementado, me comí esos 3 mm y ahora cierra bien y con muy poca holgura que es lo que interesa, le puse un tubo más largo y ahora ha quedado de maravilla, muy rápido de poner

aquí el brico de la reforma:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.msg1154935#msg1154935

.

ilargiman

me imagino que tendre que hacer tu brico para alargarlo al final... pero... le pusiste un tubo de aluminio??  ??? ???  eso se corta en un plis no?