Mayo 15, 2025, 22:58:08 pm

Que modelo de VW t4 me compro?

Iniciado por lsg2959, Abril 04, 2011, 15:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lsg2959

Haber os explico, estoy interesado en pillarme una VW t4, y me haria falta para transportar muebles asi que necesitaria todo el largo de la caja para ello pero a su vez tambien quisiera darle uso cuando no estuviera currando, y poder ponerle los sillones traseros y utilizarlos. Me podrian ayudar con el modelo que permite esa configuración, siempre hablando dentro de la legalidad, porque hoy en dia los verdes estan muy sueltitos con las recetas. Y tambien si me facilitaran las medidas de ese modelo, por dentro, por fuera, la caja altura total y demas seria de coña.

Muchas gracias

ttakunttakun

Pues para lo que quieres,pillate una Transporter,Caravelle o Eurovan.
Yo nose las diferencias entre los tres modelos,aunque creo que tienen pocas diferencias,pero son modelos sin asiento cama,ni cocina ni nada,solo asientos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sanvi88

yo te recomendaria una transporter mixta que es la mas absequible con un motor 2.5 tdi que gastan muy poco,y les puedes hacer cualquier tipo de cama,son muy versatiles y a diferencia de la multivan,caravelle o la multivan, es mas apropiada para el transporte  y trabajo en general,yo tube esta misma y en que momento la vendi no me e dejado de arrepentir y ahora estoy comprando y vendiendo coches a nivel particular ,para comprarme otra,,bueno espero haberte ayudado un saludo

juanyoli

la caravelle la unica diferencia que tiene con la transporter es que viene panelada, la configuracion de asientos y demas es la misma, asi que como te dicen por arriba transporter, caravelle o eurovan te pueden venir bien

franh

Abril 27, 2011, 12:09:51 pm #4 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 12:22:24 pm por franh
Yo tenia una duda parecida a la tuya, ya que yo suelo llevar motos en la furgo y necesito toda la caja para ello, la mejor solucion me pareció un transporter mixta (la mia 1.9 TD), tiene cinco plazas y las 3 de atras las quitas en 5 minutos, y me hize un arcon-cama que va anclado al suelo con cuatro tornillos, por lo que en otros 5 minutos lo saco de la furgo, no es lo mas comodo para hacer salidas, sobre todo por la altura interior, pero me apaño (por ahora), te pongo unas fotos. .fotografo

Aqui recien comprada
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui con la caja despejada, para carga, creo que tiene 2,5 m de largo

Y en esta mientras fabricaba el arcon-cama

daniel del bao

Mayo 03, 2011, 19:38:33 pm #5 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 19:41:50 pm por eneko
+++ELIMINADO++++

eneko

Cita de: daniel del bao en Mayo 03, 2011, 19:38:33 pm
+++ELIMINADO++++

ea fiera.. 3 de 3... sintiéndolo mucho vamos a proceder a bloquearte la cuenta