GENTE PARA PROGRAMA TVE

Iniciado por isacmb, Marzo 29, 2011, 15:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: isacmb en Marzo 31, 2011, 15:54:08 pm
Y por cierto, hace ya más de un año, que Televisión Española no tiene publicidad.

... :roll: eso es cierto, ¿se me ha notao mucho que no veo la tele?? ;D , y pido perdón por mi equivocación.

..pero igual, ...eso de que solo contais la realidad no es así, tu misma estas poniendo una serie de caracteristicas propias para el reportaje que quereis sacar....osea, una parte de la realidad, pero no toda...no sales a buscar, grabar y retransmitir lo que encontrais, todo esta pactado, escrito, con un guión, edulcorado para que salga un buen reportaje, si no no "mola"...

y por dinero cualquiera puede mentir, pero tambien pueden mentir sin él...

Cita de: willycelta en Marzo 31, 2011, 20:17:50 pm
yo toy dispuesto ,,,!

willy, si te filman en tu super MB, la TVE gana uno más de audiencia... ;D . ...y ya me cuentas luego..

Isacmb, entrevista al Willy, en serio, que es to guena gente, que no es cachondeo, tal vez su historia no sea "bonita" o "interesante", pero seguro será autentica...jeje
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Lartur

Yo si que no veo la tele, solo el telediario de vez  en cuando......y pa lo que hay que ver.................
Cada dia tengo mas claro que hay que quemar la caja tonta.
Thunderstruck

trakamon

apaga la tele..... enciende tu mente....

no digo mas.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

quimvil

Ojito al dato de la coletilla del ultimo mensaje, "gracias por colaborar desinteresadamente". Cada uno tiene sus opiniones, pero la mia  es bastante contraria a l'interes de una tv de lucrarse mostrando las vidas ajenas y sin compartir las ganancias.
Quim

tnttgn

Abril 03, 2011, 17:42:07 pm #19 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 16:59:43 pm por tnttgn
borrado por cambiar de opinión después de poder ver el formato de este programa en concreto y la forma en la que se trata el contenido.

Errare Humanum est.

leucate

Cita de: tnttgn en Abril 03, 2011, 17:42:07 pm
En mi humilde opinión, lo que deberian hacer en un reportaje de lo que es y hace este foro, en lugar de indagar con programas tipo callejeros en como vive una persona en su furgo y sus circunstancias.

A mi no me vais a marear com un ametrallamiento de preguntas indiscretas y seguiditas sin  esperar la respuesta como:

Cuanto vale la furgo?
en que trabajas?
cuantos años tienes?
Y cuanto ganas?
desde cuando vives en la furgo?
desde cuando la tienes?
Cuanto pagas de seguro?
Cuanto pilla?
y como te duchas?
donde duermes?
Como duermes?
Follas?

En fin todo seguidito y sin esperar respuesta. Pues vaya tela!!!!

jajajajajajaj grande jajajajajaj

malkavian777

quimvil

Podrian hacer un programa de todos los que se estant lucrando con el precio del gasoil
Quim

elmaridodelola

Chicos, estáis bastante agobiaditos todos, ¿eh?
¿No queréis hacerlo?, pues nada, a otro hilo. Tánta tolerancia de boquilla y vamos, que no salís del cliché de "la tele es mala". Prejuzgáis a Isabel de entrada, eso que siempre pedís que no se haga con los furgoneteros. Y dáis por hecho que nadie vive en la furgo por gusto; que nadie tiene una historia interesante. Que todos los que tenemos furgo odiamos la tele o el fútbol, porque claro, no es nada intelectual seguir la primera o el segundo.
Seguro que no sois tán gallitos con el jefe, eso lo tengo claro.
En fin, que el pensamiento crítico también consiste en no reproducir el argumento contrario al imperante sin un razonamiento mínimo detrás.
Creo que habéis sido muy intolerantes con Isabel, de modo gratuito y con mucho smiley partiéndose la caja. Bien por vosotros.

Tristes, que sois unos tristes

mensaka36

Cita de: elmaridodelola en Abril 04, 2011, 13:16:58 pm
¿No queréis hacerlo?, pues nada, a otro hilo. Tánta tolerancia de boquilla y vamos, que no salís del cliché de "la tele es mala". Prejuzgáis a Isabel de entrada, eso que siempre pedís que no se haga con los furgoneteros. Y dáis por hecho que nadie vive en la furgo por gusto; que nadie tiene una historia interesante. Que todos los que tenemos furgo odiamos la tele o el fútbol, porque claro, no es nada intelectual seguir la primera o el segundo.
En fin, que el pensamiento crítico también consiste en no reproducir el argumento contrario al imperante sin un razonamiento mínimo detrás.
Creo que habéis sido muy intolerantes con Isabel, de modo gratuito y con mucho smiley partiéndose la caja. Bien por vosotros.

+1  .palmas .palmas

tnttgn

No se trata de hacerlo o no, se trata de la frivolidad de este tipo de programas. No pueden hacer algo como informe semanal con un reportaje exhaustivo de lo que somos y como somos para que no se nos mire mal y se nos multe por estar aparcados? Es mas facil hacer un programa tipo callejeros donde se hacen preguntas indiscretas acerca de lo que vale, lo que ganas... preguntas que yo no me atreveria a hacerlas ni a mi padre.
En fin, este era mi proposito y esta es mi aclaración no queria ni ofender, ni apoyos, ni reproches, era como ya dije e insisto mi humilde opinión.

Si nos lees de nuevo, podrias hacer un buen reportaje de lo que es y hace este foro en este colectivo. Ahi si que podrás contar con muchos mas de nosotros.
Saludos a todos

fran1960

Cita de: willycelta en Marzo 31, 2011, 20:17:50 pm
yo toy dispuesto ,,,!

Ese willy un saludo. Dale un besito a kalamary.
no ni na

ZuRiCh

Si la TV se mete en el foro... la peña se queja y sino se hace se quejan, nunca llueve a gusto de todos. Vi trozos del programa la semana pasada, y la verdad que me resulto curioso.... la verdad que es un detalle que se piense en toda esas personas que viven en Furgoneta o en Caravana, no siempre hay que ir a pensar en el perfil más casposo, hay familias que han recorrido el mundo en furgoneta y sería la caña que hablasen de familias así... de todos los que se han puesto a putear el tema, no se habían planteado esa opción?

elmaridodelola +1 por tu comentario!!!

Por cierto... La Sexta ya metio la cabeza por aquí en su día:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173107.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1524.0

Y la gente salio contenta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173107.180

En fin... no seamos tan tremendistas a la primera!!!

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Aquí está el video!!! muuu buenooo... pa que luego digais de la telebasura!!
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/de_vacaciones_en_furgoneta/182671
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

leollyna

Cita de: elmaridodelola en Abril 04, 2011, 13:16:58 pm

Ole,ole y oleeeee¡¡¡¡
No se puede ser selctivo, furgoadictes si y tv1 no....hay que ser mas liberales....
Si no fuera por la voz seria cantante.