Problema con los mandos de la cocina, no me funcionan bién

Iniciado por KARAMBONY, Abril 01, 2011, 14:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KARAMBONY

Abril 01, 2011, 14:17:06 pm Ultima modificación: Abril 02, 2011, 18:22:26 pm por falco_vw
Hola a todos:

Pues eso que los mandos de la cocina no me funcionan bién, ya no se quedan bloqueados al ratito de encender el fuego y tengo que estar apretando el mando continuamente para que salga el gas....un verdadero rollo.

¿Sabe  alguien que tengo que hacer para solucionar este problema?

Gracias

cukiyo25

si te fijas bien, al lado de cada fuego, hay como una especie de punta de boligrafo.
limpiala bien con un estropajo de los verdes y si tiene mucha grasa, puedes añadirle kh7 o algun desengrasante, lo secas bien y vuelve a probar  ;)

KARAMBONY

Gracias cukiyo25, este finde he estado limpiando los captadores de temperatura...... pero el problema se mantiene.... no sé,  creo que me va a tocar desmontar la cocina e investigar que pasa.

Cuando tenga un rato lo intentaré.....

Chao

cukiyo25

Cita de: KARAMBONY en Abril 04, 2011, 08:53:30 am
Gracias cukiyo25, este finde he estado limpiando los captadores de temperatura...... pero el problema se mantiene.... no sé,  creo que me va a tocar desmontar la cocina e investigar que pasa.

Cuando tenga un rato lo intentaré.....

Chao
entonces o tienes los termopares(captadores de temperatura) mal o en las propias llaves de la cocina, dentro tienen una bobina, tendran suciedad. ;)