¿Qué marca de líquido azul lleváis para el potti?

Iniciado por Jorge, Agosto 31, 2007, 10:33:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

Pues eso... qué líquido lleváis? qué tal el resultado?

Porque yo tenía uno que se acabó y no lo he vuelto a ver que lo vendan en ningún lado y me iba de coña...

Compré una garrafa en el Lidl, de la marca Camping Gaz, y no me gusta nada, da mucho tufillo....  .vomito

Ale!...

tigio

Hola compo,ahora mismo tengo 2 marcas,AQUA KLEM BLUE(ke la pile de chiripa donde vendian carabanas en madrid) y el otro creo ke es ARLIVAL,(que lo pille en ciclos y caravanas oiartzun).Bueno espero que te ayude,un saludo.

leticor

Aupa!!
Nosotros tenemos los de la marca Aqua Klem, el azul y el rosa, y no van mal, pero no hemos usado de otra marca, asi que no podemos comparar. Eeso si, el azul huele fatal a producto químico, pero supongo que será normal, que para eso es.
agur!!

eneko

yo llevo Aqua Kem Sachets que es el líquido azul pero en seco en unas bolsitas que se deshacen. El envase es más pequeño, cómodo de usar, más aprovechable, igual de caro...

Lo pillo en roulot.. creo que le pega 20 patás a los líquidos que son un engorro.

Tartalo

Aupa!
Yo tambien compro el Aqua Klem, perolo pillo en el Leroy Merlin, Oye Eneko, como va eso de las bolas? lo echas con el agua? Cuanto te dura ese bote? porque la idea me parece muy buena y ademas del espacio (muy importante) tiene que ser mas limpio tambien no?

Mannie

pues yo el que esté de oferta,

pero me parece muy buena idea el de las bolsas esas, menos peso, menos riesgo de que se vuelque y lo mas importante, de que salpique...

alguna vez que no he encontrado ninguno, he salido del paso con un bote de limpiador de WC (hace lo mismo)

Jorge

y de tufillo a pises, qué tal va?

porque ya os digo que el caping gaz por mucho que eche, 1 día y no hay gitano que se ponga al lado...

Mannie

creoq ue más que de productos, habría que hablar de cantidades

¿que es una dosis?

Jorge

Cita de: Mannie en Agosto 31, 2007, 13:28:09 pm
creoq ue más que de productos, habría que hablar de cantidades
¿que es una dosis?

pues creo que no depende de eso..., por algún sitio leí, no sé si precisamente en las instrucciones de uno de los botes, que hay que echar la dosis recomendada y nada más... que echar más no desinfecta más y es tirar el dinero.....

espikel

Aupa, sin intencion de pisar el hilo, ¿alguien me puede decir resumiendo como se usan los liquidos?
¿Hay que mezclarlo con agua? ¿los dos liquidos (el de arriba y el de abajo)? Y sobre todo, ¿cuanto tiempo puede pasar antes de vaciarlo?
Es que me lo han regalado, pero sin instrucciones ni nada, y yo heche los liquido que venian de muestra y no se si lo mezcle con mucho agua o lo deje mucho tiempo, pero eso olia fatal y encima me costo limpiarlo un huevo!! .lengua2

Eli

Tienes razon, yo compre el camping gaz y no hay quien pare en la furgoneta, hay que vaciarlo todos los dias, pero en el L&M solo tienen este, ya no tienen el aqua kem.

Jorge

Cita de: eli en Agosto 31, 2007, 13:52:15 pm
Tienes razon, yo compre el camping gaz y no hay quien pare en la furgoneta,

entonces a ti también te ha pasado no? y has probado el aqua, va mejor?

Cita de: espikel en Agosto 31, 2007, 13:51:00 pm
Aupa, sin intencion de pisar el hilo, ¿alguien me puede decir resumiendo como se usan los liquidos?

Al depósito de agua, chorro del rosa, que perfuma y desinfecta

Al depósito de pises, chorro del azul..., yo suelo echar un poco de agua también antes de usar por vez primera para que el líquido no esté tan solo....

Eli

El aqua kem era el que usaba siempre y va de perlas, y este me la ha liado en europa, tenia que buscar casi todos los dias un sitio para vaciarlo, y se bebio 3 botellas en 16 dias, casi na del ojo

Tartalo

Joder...

Pues según las instruciones del nuestro, en el deposito de agua el rosa, para desifectar, mantener bien el agua y perfuma.
El azul a la parte de abajo; según las instrucciones hay que llenar un poco de agua, nosotros solemos echas hasta que toda la parte de abajo tenga algo de agua y luego echarle 60ml por 10litros de capacidad ( justo nuestro potti) y mezclarlo.

A nosotros nos suele durar unos tres días, y no problem de olores ( no solemos cagar, solo mear...) Según me han dicho, cuando ya esta lleno tiene que estar de color verde, si esta mas tirando a marron es que se ha echado poco liquido azul.

FURGOPIN

Hay unos potis,  con una ventanita que cuando estan vacíos marca en verde y cuando estan llenos marca rojo.

Echas el liquido y a esperar que marque rojo y a vaciar. El liquido en la medida que marca el fabricante del liquido, siempre que sea de garantía, yo uso agua kenn, echo lo que marca la botella y sin problemas de olores, cuando le das a la bomba sale un olor-cito del desinfectante, que te dan ganas de seguir dando a la bomba.

Saludos