Julio 15, 2025, 01:27:17 am

multivan 140 cv STARLINE

Iniciado por perico33, Abril 01, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

Abril 01, 2011, 17:55:14 pm Ultima modificación: Abril 01, 2011, 17:56:45 pm por perico33
 soy nuevo con lo de las furgos y no se si estoy haciendo lo correcto ni en precio ni en modelo ni en equipamiento a ver que os parece
multivan starline 140 cv con estos estras
-cristales tintados
-faros anti niebla con luz de giro
-regulador de velocidad
- llantas thunder
-tornillos seguridad
-display multifuncional
-version fumador
-2 llaves plegables y 1 fija
-climatic cabina y habitaculo
-cortinillas parasol laterales habitaculo
-radio rcd 310
-alfombrillas velours
-multiflex boar
-2 asientos giratorios
-marron toffe
-porta kayac
-barras porta equipajes
-porta bicis
-guias de fijacion techo
TOTAL:36.100
GRACIAS

juanyoli

perico33

Abril 02, 2011, 00:11:40 am #2 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 00:16:54 am por perico33
¿se puede apretar mas?
como cuanto de no esta mal y el equipamiento echare algo en falta

juanyoli

para que te hagas una idea a mi me dieron precio de 36.000 cerrados por la starline con tooooodos los extras posibles que se le podian poner 140 cv, pero usando la minusvalia que tiene mi madre para el impuesto de matriculacion que eran unos 4000 euros que me ahorraba, por lo que el precio que te han dado si no has metido ningun descuento por minusvalia, autonomo o movilidad reducida es bueno, de todas formas intenta que te metan mas extras

NOVAmtb

Yo tengo algo como tu pero sin lo de kayak jejejeje y si quieres dormir en la furgoneta yo por ejemplo la calefacción estacionaria es la ostia vamos, con mando a distancia si no lo hubiera comprado no podría dormir con ella en invierno.

Un saludo.

perico33

eso de la calefadcion estacionaria es un extra , o se le monta aparte

hullk

la calefaccion puede ser un extra o se puede poner aparte, no se lo que te pediran por ponerla de extra, pero la calefa merece la pena si duermes en invierno, sobre todo si eres de nieve ;D

perico33

soy de niños pequeños , supongo que con mas motivos,que puede costar este extra

perico33

a y que opinas de la furgo aunque creo que ya lo tengo decidido

juanyoli

perico la calefaccion estacionaria es mas que nada para dormir en sitios muy frios o con nieve, a nosotros en el sur no nos hace falta para nada y aparte creo haber escuchado que son ruidosas, pero por tener una chominada mas pidela que seguro que se la sacas gratis si la compras al final en solera motor

perico33

Juan tío habrá que tomarse unas unas cañas en serio, no he pegao ojo en toa la noche con la fiebre de la furgo te voy a freír a preguntas

juanyoli

no te preocupes que para eso estamos, llamame apartir de las 9 de la noche cuando quieras....

fruizb

pues yo creo que es un precio cojonudo, porque yo pague por la mia casi 35.000 y pedi....

asientos delanteros giratorios
dos asientos individuales traseros
2º evaporizador en plazas traseras
tempomat
cristales tintados pero no de la casa sino de fuera que eran mas oscuros.

asi que si no te has acogido a autonomo o a minusvalias me parece un peaso precio.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

perico33

pero tenias algun descuento ? el precio esta tiene el descuento de autonomo y se queda en 36100

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.