[COM. VALENCIANA] [1|2|3|ABR|11] KDADA Madalenera. CASTELLÓN

Iniciado por fornessanchis, Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Yo voy el sábado, me gustaría quedar par comer con vosotros, dónde estaréis? En el campito, o en la feria alternativa? Si no está claro aún, puedo llamar a los intauntes por la mañana.

intaunta

Irta mejor llámanos por la mañana porque a priori no sé decirte dónde estaremos  .sombrero

fornessanchis

Cita de: intaunta en Marzo 31, 2011, 20:56:45 pm
Irta mejor llámanos por la mañana porque a priori no sé decirte dónde estaremos  .sombrero

Nosotros vamos juntos hacia alla?

Teneis el numero de pepeolimpia, que no sabemos nada de el.

Ya hablo mañana con Ivan, dile que le llamare al trabajo.

intaunte

Marzo 31, 2011, 21:38:38 pm #48 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 21:43:05 pm por intaunte
Coordenadas comprobadas con el tomtom:

N 40º 2' 1''
W 0º 0' 17''

Este es el cruce del Camino de Santa Magdalena con el campo donde vamos a estar. Si le metía las coordenadas que decía Fornes en la página 2, mi tomtom se rallaba y me mandaba a la autopista, así que mejor las que he puesto yo.

No obstante, comprobadlo con vuestro GPS para que no pase lo de Alboy  ;D

Nos vemosssssssssss

fornes, coge los cartones para mirar lo del mueble.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Nos llamamos mañana, nosotros estaremos por ahí despues de comer más o menos  ;D

intaunta

Bueno personas, ya estamos en casita recogiendo los trastos. Ha estado genial, hemos aprendido a pedir vino en los restaurantes de Francia  .meparto y a deletrear con la "i" de iguana  .meparto .

Pues eso gracias por todo y hasta la próxima

jopeter

...Harley...

..............me alegro que os haya gustado y han llegado bien a vuestras casas !  ha sido muy divertido este finde ,gracias una vez mas a le gente tan maja que ay por tierras alicantinas !!!! .ereselmejor .ereselmejor...............salu2 a todos y asta la proxima.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

...Harley...

.........claro que siiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!........por supuesto las valencianas tb !!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor.............jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pepeolimpia

Pues sí lo hemos pasado genial, y ademas de aprender a pedir vino en francés y deletrear la "i" de iguana, nos hemos dado un bonito paseo por ese mundo llamado "vacio legal" .meparto.........,  .meparto..... .meparto, bueno hasta la próxima, saludos Ah!!!! soy la Visi.
Ehh!!! el pepe tambien saluda    ;)

fornessanchis

Bueno pues hasta el proximo vinito, VI VA VU VAAAA. Bueno pim pam pum vinito con atun.

Muy divertido, Harley te espero con el mono de Ciclista puesto .palmas .palmas .palmas

No3

Pues, nosotros también estuvimos por allí, pero cuando llamé ya era tarde y habiais desmontado el campamento. Casi hicimos 24horas 'non stop' de la mascletá al mesón de la tapa, del meson de la tapa a la carpa de la birra, de la carpa de la birra al bar de los mojitos, del bar de los mojitos al mesón del vino, del mesón del vino a la plaza de la Agustina esa.... de ahí haciendo el bicho bola pa' casa, cerramos los ojos un rato y vuelta a empezar, pero el domingo de feria alternativa, jejejejeje.... ¡¡MADALENA FESTA PLENA!! y para volver 100%