[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 23:01:17 pm
nuestro traje está hecho con filetes de vedella, como el de la leidi gaga esa...............   .meparto
pues cuidadín al pasar cerca de la barbakoa..... .meparto

Carly

No llegan a la barbacoa, los perros le haran un placaje mucho antes de llegar  .meparto

guery

no serán... los tuyos??? jajajajja son más grandes los filetes que los perros!  .panico

por cierto, como esta el pequeñín??
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Rayone

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 23:44:46 pm
no serán... los tuyos??? jajajajja son más grandes los filetes que los perros!  .panico

por cierto, como esta el pequeñín??

Serán los mios, jejeje  .cubiertos .cubiertos

Carly

Echadle un ojo a la primera pagina, hemos incorporado una actividad solidaria al programa. La iniciativa del forero Pollo de recoger alimentos para Banc d'aliments de Barcelona se ha unido a la IV VanValles, a ver si podemos reunir una buena cantidad de alimentos para los mas necesitados. Pollo explica un poco todo, que esta genial iniciativa es cosa tuya  .palmas

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, yo ya lo habia estado leyendo en su carpeta. Mira pollo, yo personalmente creo que deberías hablar con asuntos sociales de Caldes de Montbui, Palau de plegamans, Sentmenat, etc... o sea poblaciones que quedan cerca de la kdda y que nos pueden ser de utilidad para próximos proyectos. Te lo digo porque todo lo que se intena hacer para Barcelona se nos acaba haciendo grande, y en cambio lo que aportamos para ellos es pecata minuta, mientras que para caritas y las asociaciones  sociales de estos pueblos, es mucho, y suelen ser más accesibles, y yo me comprometo a utilzar la logistca de Nacex, para con nuestras furgonetas hacerles llegar todo lo recogido.  ;) ;)

Por otro lado, a ver si podeis ayudarme con el disfraz, resulta que como esta vez va a ser en mayo, y parece que va a hacer bastante calor, me gustaría llevar menos ropa que en la anterior edición, pero no sé de que disfrazarme, se admiten sugerencias.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Jejejeje, pues no se ocurre na tio, como lean esto las gueris, preparate tio, que vas a salir escaldao ;D

manuchao212

Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Abril 04, 2011, 22:34:05 pm
bonita iniciativa!
Transiteros te puedes disfrazar de nudista.... .meparto

Ya, muuuuu gracioso, y donde guardo la cartera?, o me vas a invitar tu a los cubatas?
Que sepas que me parece muuuuuuu mal que te rias del nudismo, es una folosofía de vida,
yo lo practico, te invito a provarlo, seguro que te engancha.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Transit.eros creo que Pollo ya lleva tiempo con esta iniciativa y en contacto con el Banc d'aliments de Barcelona, con lo que no creo que sea buena idea hacerle cambiar los planes a esta altura. El que para ellos lo que aportemos sea pecata minuta no lo creo, imagina la cantidad de poblacion que tiene, y la cantidad de necesitado que hay, granito a granito se hacen montañas.

Jou

guery

Cita de: GODIMIL en Abril 04, 2011, 22:33:13 pm
Jejejeje, pues no se ocurre na tio, como lean esto las gueris, preparate tio, que vas a salir escaldao ;D

ejem ejem..... estamos espiando el foro.... o una u otra.... a todas horas.....    .cocino
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 04, 2011, 23:28:10 pm
Transit.eros creo que Pollo ya lleva tiempo con esta iniciativa y en contacto con el Banc d'aliments de Barcelona, con lo que no creo que sea buena idea hacerle cambiar los planes a esta altura. El que para ellos lo que aportemos sea pecata minuta no lo creo, imagina la cantidad de poblacion que tiene, y la cantidad de necesitado que hay, granito a granito se hacen montañas.

Perfecto Carly, si ya lo tiene ligao con Barcelona de p.m.  .palmas .palmas Ya teneis donde depositar lo que se recoja? yo os ofrezco el local de Caldes que tu ya conoces, y ahí pueden venir a recogerlo cuando les vaya bien..  ;) ;)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

Cita de: Carly en Abril 04, 2011, 21:45:34 pm
Echadle un ojo a la primera pagina, hemos incorporado una actividad solidaria al programa. La iniciativa del forero Pollo de recoger alimentos para Banc d'aliments de Barcelona se ha unido a la IV VanValles, a ver si podemos reunir una buena cantidad de alimentos para los mas necesitados. Pollo explica un poco todo, que esta genial iniciativa es cosa tuya  .palmas

.yupiii Oye Carly pon a Pollo en la lista de asistentes que no esta que no solo vendra a currar digo no?, pa lo que necesiteis contar conmigo pa ponerme en la mesa de recogida o para empaquetar no se ya direis.

Pollo, veras que montaña de cosas!!!!