[COM. VALENCIANA][24|25|ABR|11] Gran Fiesta Rave Aeropuerto Castellón

Iniciado por the_good_life, Abril 01, 2011, 20:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

.meparto
" Fabra inaugura un aeropuerto sin aviones ni permiso de navegación
"Se puede pasear por las pistas, lo que no se podría hacer si despegaran aeronaves", dice el tío
Pues entonces,aprovechemos la oportunidad para pasar una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden.

Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomoviles, empinar el catxirulo o menjar-nos la mona,los que tengan equipos de música que los traigan,los que sean batuqueros que se vengan a animar, skaters, ciclistas,familias, domingueros, raveros... todos son bienvenidos tenemos una aeropuerto para disfrutar... "
Y los furgoneteros? Nos apuntamos??
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=174436572606648

xarosu

Que me estas contando??? O sea... me dejan un aeropuerto pa pegarme una fiesta???? .palmas .palmas Tu no sabes lo que acabas de decir! Bueno pues yo me apunto si o tambien si! Esto tiene que ser la hostia!

...Harley...

.................seria la bomba si encima puediera llevar mi kawasaki y hacer la pista a mas de 250km/h !!!!!!!
........................seguire el hilo a ver que pasa !!!.....................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Denali

yo tambien sigo el hilo , que me pilla cerca y solo por curiosidad me pasaria.  seguro que algun euro mio ha terminado en ese aeropuerto .lengua2

intaunte

qué lástima que estemos fuera...

Según vi, el aeropuerto se inauguró por temas electoralistas y hasta que tuviera el permiso para que vuelen aviones, estaría abierto para pasear  .meparto , pero como las obras no han acabado, sigue estando cerrado.

Por cierto, sólo hay dos personas en España a las que les ha tocado 4 o 5 veces el gordo de la lotería, una es Fabra (presidente de la diputación de Castellón y artífice del aeropuerto) y el otro Roca (caso Malaya)  :-X
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

¡Muy buena Marta! ¿nos dejarán aterrizar a nuestras furguis?
Que surrealista ya no lo del aeropuerto,si no que  a un tipet como el Fabra le sigan dejando hacer declaraciones de esa índole .panico
Sigo el hilo, pues aunque curre en esas fechas si merece la pena participar de semejante descalabro me apunto. A ver si alguien reacciona con lo que está pasando en esta comunidad.

Irta

Lástima que no estemos en esas fechas. Me parece una excelente propuesta.

Perarnau

Yo estoy buscando planes por estas fechas, y si fuese verdad  i no hubiese problemas a lo mejor me apuntaba.

Otra cosa, lo van  a permitir el CNP¿?

Holden Caulfield

la ostia, me subo al hilo pero no creo que pueda.......

es buenisimo

xarosu

Pero en serio que si me bajo desde barcelona, con los platos, .cascos los altavoces, el generador, los colegas .yupiii las furgos, el wiski y los "redguls" Me dejaran liarla parda?????????????????????? .panico vaya party nos montaremos!!! .matasuegras

the_good_life

A ver, en el aeropuerto no creo q dejen montarla, porq ya sabes... los políticos dnd digo digo digo diego y encima, por si fuera poco, nos llaman gilipollas: http://www.publico.es/espana/369129/fabra-el-aeropuerto-es-para-aviones-las-gilipolleces-las-dicen-ustedes
Pero de momento hay 15.600 personas apuntadas en el evento de facebook, asín q en algún sitio se montará, no?

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination