COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 27, 2011, 23:44:58 pm
A ver si alguien se anima y hace un video sobre como instalarlas. Eso sí que sería didáctico.

Están en la primera página.

Saludos.

Didactica sera la bricoquedada cervecera que nos montaremos cuando lleguen, seguro que con los bricos publicados y algo de inventiva de la gente, acabamos haciendo una buena instalacion. Eso si, las birras para despues del brico,. no sea que para evitar el robo a alguien se le ocurra montarla dentro de la furgo  .palmas

Yo voto por hacer una kedada en el puerto de Valencia con pancartas de bienvenida, con lo aficcionados que son a la musica seguro que alguna banda (de musica) se apunta. Lo chungo es lo de las mafias portuarias, a ver si se nos quedan un tanto por ciento de la juega.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tombencer

UFF gracias ya he visto el listado a esperar .. .ereselmejor... el que espera desspera .malabares .palmas

forest

Siento decir que me caigo de la lista,mi mujer se ha quedado en paro y lo dejaré para mas tarde,perdonal.Saludos y suerte.

celo

cimbike

celo

maxbs

Cita de: forest en Marzo 29, 2011, 23:58:22 pm
Siento decir que me caigo de la lista,mi mujer se ha quedado en paro y lo dejaré para mas tarde,perdonal.Saludos y suerte.

Siempre hay una lista para una CC en marcha, animo y desde aqui un beso y un monton de animos para tu mujer¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

joaquin sancho

como van esas placas
alguno tiene unas ganicas que para que

folgui

Cita de: joaquin sancho en Abril 04, 2011, 11:18:48 am
como van esas placas
alguno tiene unas ganicas que para que

Eso, eso, ¿Se sabe algo del pedido anterior?  .baba .baba .baba

Oliva

pues por las ultimas noticias hace ya una semana que estaban listas para embarcar... ya hay ganas eh? en cuanto tenga mas noticias os comento.

El segundo pedido esta en marcha tambien.

juanmusa

Oliva, cuando hablais del segundo y del primer pedido, me lío... En que pedido estoy yo? y para cuando se calcula que llegará a casa?
Saludos!!

joaquin sancho

Tu juanmusa como yo pa finales del 2011
y luego colocala beberas cerveza fresca pal 2012

ali-g

Bueno se sabe algo de las plaquitas del primer pedido, que ya tenemos aki la semana santa y habra que salir  .sombrero .sombrero .sombrero

juanmusa

Pues si el mundo se acaba en el 2012, poco las disfrutaremos, jejeje...

maxbs

Creo recordar que ya se comento que habria que calcular un mes o mes y medio despues de que se embarcaran para llegar a España y despues una semana en aduanas y otra para llegar a casita de cada uno, si llevan una semana embarcadas, quedan como cinco o seis semanas para tenerlas en casa.