viano 160 cv o multivan 140 cv

Iniciado por perico33, Abril 02, 2011, 11:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

simplemente eso viano o multivan. ando dando bueltas y no me decido viano tiene descuento del FEFN y la multivan de autonomo a los dos me puedo acoger , tracion trasera MB o delantera VW GRACIAS

pelusaneta

yo mediclino por multivan propulsion trasera (como la mia)pero para esto no te podras acoger a ningun descuento,jejeje
los dos son maquinones asi que depende de tu forma de conducir a que estas acostumbrado?yo prefiero trasera para estos veiculos 
piensa en verde y......paz

juanyoli

la viano 160cv es un avion, yo la probe antes de pillarme la caravelle y tiraba como un demonio, aunque el consumo era algo elevado, la 140cv multivan tambien la probe y me gusto esteticamente mas que la viano, porque yo soy de vw desde los tiempos de maricastaña pero no andaba ni de lejos tan bien como la viano, saludos

perico33

a mi la viano me da mas fiavilidad ,pero esteticamente me gusta mas la vw la viano me parece mas de yesero con todos mis respetos a los yeseros

juanyoli

joer perico estas en todos lados jeje, comprate la volkswagen hombreeeeee, es la mas mitica y desde luego la mas bonita de las dos, aunque si lo que quieres es algo que ande, la viano es un misil, cuidado con los consumos que luego te puedes llevar el susto que me lleve yo con la mia

perico33

si tío la tracción trasera mb me echa para atrás y la estética de vw me gusta pero que mucho mas , pero también te digo que mi coche mitsubishi out lander con 4 años y 140 mil km tiene motor vw me ha salido tela de malo

eldoweb

A mi personalmente me gusta mas la multivan; ya que siempr he sido de VW. Por aotra parte los acabados interiores estan mejor terminados los de VW.
En el curro tenemos una viano y va de cine, pero me parece un poco mal terminada. sobre todo los plasticos.

perico33

si eso he oído i visto que es un poco plasticona, pero es que tengo un coche que tiene el mismo motor y estoy cabreadisimo con el tiene de todo pa tirarlo pero todo el mundo me dice que es que me  ha salio malo

XELU

Lo del descuento de la FEFN es muy tentativo, es un 16% y puedes matricular como turismo. Nosotros lo hemos mirado bastante para comprar, y la verdad es que la terminación de la Viano nueva está bastante bien, además es muy silenciosa. Nos hemos decidido por VW pero por temas de espacio y de lo que se encarecen los extras en la Mercedes. Con lo del motor, yo he tenido tres VW (el último aun colea y está muy bravo con más de 300 mil km). He tenido una MB Vito y me ha dado guerrilla en algunas cosas eléctricas, que aunque eran de poca importancia, te dejan tirado. Aunque lo achaco más a la suerte con el propio vehículo que a la marca...  Suerte con la decisión!

juanyoli

los arreglos de Vw siempre son mas baratos perico, y las revisiones, y todo en general......... mercedes=prestigio=mas dinero

pelusaneta

un mitsu con motor vw?que cosas mas raras, los japoneses no usarian nunca un motor aleman asi que asegurate delo que te han dicho.
piensa en verde y......paz

perico33

me queda claro amigo juan la viano pa los yeseros, estoy loco por que den las 9 para llamarte que te voy a tener liao hasta las 4 de lamañana jejejjjejjj

manelrodi

..... estoy de acuerdo con lo que se dice por arriba. Un amigo se acaba de pillar la viano, y es un misil, pero el interior...., parace mentira que sea de mercedes. Me decanto por la VW.  ;)

perico33

pero lo mio tiene delito, tengo un mitsubitshi out lander que tiene el mismo  motor  140.000 km culata jodida , silvido del turbo traqueteos varios gasta aceite, ruido del ventilador permanente y es el mismo  2.o 140 cv comonrai,...
pero es que es mu bonita la jodia furgona

perico33

Juan las 20:13 pon el teléfono donde tengas cobertura y cargale la batería