Julio 27, 2025, 15:35:11 pm

kit reparacion turbo t3

Iniciado por MINI1300, Febrero 28, 2011, 12:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aintziarbe

En turbomaster aparece la referencia de nuestro turbo y todo el despiece, llame para preguntar precios y me contaron que solo distribuian a tiendas, en mi caso a suministros Nafer. pero precios y tal no me dijo nada de nada, un dato mas. TurboMaster tiene pagina web, claro. saludos.

nepelsky

si, es un kit de reparacion de turbo.

los numeros puedes leer:

Motorkennung:  JX, VW BUS T2 T3 TD 1.6 51 kW Motor 1985-92

Turbolader KKK-Nr.: K14-6000   5314 988 6000,   5314 988 7022

Turbolader VW VAG Nummern:    068145703H

txarnego

Yo compré un turbo nuevo para la furgo en DM auto. Me salió por unos 610 euros nuevo, con garantía de dos años. Lo malo es que se me jodió y como según ellos es fallo de montaje (le he acabado de hacer cambio de motor) no me cubre la garantía...
Esta gente son de cerca de bcn y venden a particulares y talleres. Encontré otra tienda, creo que Turbo 10, en la que tenían reparados y creo que salían a algo menos de 500 euros.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

expresst3

fallo de montaje?? le hiciste tu el cambio, o lo llevaste a un taller?

MINI1300

]

txarnego

Perdón por tardar en la respuesta.
El turbo lo montaron en el taller. Ya tengo la furgo arreglada pero pretenden cobrarme el turbo que compró el taller después que se jodiera el primero que montaron...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

juanes

yo tengo un turbo garret del mi ex motor jx 1.6 td disponible y en buen estado. si le interesa a alguien hablamos, saludos
J.E

argambois

Si yo estaria interesado si dices que esta en buen estado cual seria su precio