Busco foreros del Valls Tarragona

Iniciado por gallgo, Abril 01, 2011, 23:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Pues eso, en mi desesperada busca para saber la historia de mi t2, se que uno de los dueños de mi furgo una t2 azul pitufo con techo stanza era de este pueblo, aunque nose ni como se llama....por eso si alguno de vosotros que sea de cerca o de lejos si lo conoce, si es posible que me ponga en contacto con el....simplemente por satisfacer mi curiosidad y poder saber un poco más de la historia de mi furgo....un saludo desde lugo.

Juan Graná

Hola gallego por este hilo hay una pareja que tienen una tienda en Valls ahora no recuerdo su nick pero seguro que alguien los conoce.
;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.0
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

fiestero

nosotros somos de Valls , si nos das alguna pista tal vez te podamos ayudar aunque no me sunena en un pasado reciente haber visto tu ejemplar por estos lugares.

gallgo

es que fue en un pasado no muy reciente....pues como mínimo estamos hablando de hace 7 años o alguno más....yo la compré el año pasado, el anterior dueño lo conozco que es de zaragoza, al que se la compró él no lo doy localizado, lo único que se que vivía en los pirineos....y el anterior a éste último del Valls...pero lo único que puedo decir como pista la matrícula de la furgo y el color...un saludo.

furgokangoo

Creo que si acudes a tráfico y solicitas el historial del vehículo ( por 6 euros ) te aparece los titulares que ha tenido dicha matrícula.

Supongo que te será mas facil localizar a una persona física.

Suerte
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

fiestero

Sentimos no poder ayudarte ya que no nos suena el vehiculo.Suerte con la busqueda.

gallgo

ya acudí a tráfico cuando la compré, pero el papel que te dan te dice cúantas veces cambió de nombre...pero no me aparecen los datos de los anteriores propietarios...espero que alguien del foro, le suene...un saludo.

masdeumasalles

en valls existe una revista de anuncios que se llama "El Pregoner" y un periodico comarcal "El Vallenc",

podrias poner un anuncio con una foto de la furgo,
y haver que passa...

suerte con la busqueda