[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la guelita

ok buena idea lukysan,sera mirarlo pero me parece ami que no creo.este finde te yamo y te digo algo del sabado,de momento nolose.un saludo
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alberto.M.

Big Rider

Cita de: Corocotta en Marzo 29, 2011, 12:27:54 pm
Gracias Javi, por lo menos me quede a gusto , ya que me acorde de toda su familia durante toda la noche.
Que tal vas con los conciertos? ya se que ahora estas en dos grupos , así que no paras.
Vas a ir a la nacional o te toca algún concierto en esa fecha?
Nosotros todavía no nos hemos apuntado , pues ultimamente trabaja siempre el sábado, pero Víctor esta semana me dijo que nos apuntaramos, que sino iba a pedir algún día, así que casi seguro que vayamos, haber si nos vemos allí, y si no por otro lado.

Salud@s .................

Pues con los grupos muy bien! A tope con conciertos y, claro, con ensayos. El próximo es el 8 de Abril en Oviedo.

A la nacional de momento estoy apuntado, pero no se si podré ir... Depende del curro, no porque me toque currar el puente, si no porque me quede sin él...  :-\ Está la cosa así así...

Saludos Mara!

la guelita

seguro que si luky,nose si podre salir este finde por que estoy arreglando el filtro de aire,entonces si tengo suerte mañana y hace bueno salimos
t3 hannover edition de focos redondos,89

marcoslidi

Cita de: la guelita en Marzo 31, 2011, 22:43:10 pm
seguro que si luky,nose si podre salir este finde por que estoy arreglando el filtro de aire,entonces si tengo suerte mañana y hace bueno salimos
pues mañana andaremos por sanvi con ptaz.

Kenar

Cita de: Big Rider en Marzo 31, 2011, 21:09:15 pm
Pues con los grupos muy bien! A tope con conciertos y, claro, con ensayos...

Eh, Javi, te sabes esta?
.cascos
Zorionak Javi
Zorionak Javi
Zorionak Big Rider
Zorionak beti

(y que cuuuuuuuuumplas muchos más)

.palmas

pronillo

Felicidades Javi que callado lo tenias  .sombrero

yartimor

Felicidades capitan!!!!!!!!!! vengan esas cervezas!  .sombrero

Big Rider

Cita de: yartimor en Abril 01, 2011, 18:07:42 pm
Felicidades capitan!!!!!!!!!! vengan esas cervezas!

Cita de: pronillo en Abril 01, 2011, 17:58:28 pm
Felicidades Javi que callado lo tenias

Cita de: Kenar en Abril 01, 2011, 17:15:59 pm

Eh, Javi, te sabes esta?
.cascos
Zorionak Javi
Zorionak Javi
Zorionak Big Rider
Zorionak beti

(y que cuuuuuuuuumplas muchos más)

.palmas

Jajajaja! Muchas gracias a todos, de verdad!!! A ver si todo va bien y os veo pronto en la nacional, que ya se me están olvidando vuestras caras!!

Muchos abrazos, majetes!!

.palmas

pronillo

Cita de: Big Rider en Abril 01, 2011, 19:29:21 pm
A ver si todo va bien y os veo pronto en la nacional, que ya se me están olvidando vuestras caras!!

A ver si tienes suerte, que la nacional sin ti no va a ser lo mismo.

Oye, ¿se sabe algo de Gelitos y Andrea?

Saludos.

gelitos

me voy a pronunciar ya que se citan nuestros nombres:

Hola amigos furgocamperforeros pues nosotros va a ser que no vamos a la nacional, nos han surgido unas cosillas (nos hemos comprado un piso en vioño, no tenemos un duro y ayer me quede en paro) y hemos decidido no ir, aunque nos gustaria ya que todavia tenemos ahi una espinita clavada en nuestro corazoncito, y ademas hace mucho que no nos vemos debajo de un toldo comiendo y bebiendo hasta que el cuerpo aguante.
pd: me ofrezco como fabricador de disfraces (la verdad que no se ni el tema de este año) si quereis dar la nota y pasar calor venid a disfraces gelon. .............. precios de crisis
.palmas

josis

Hola chicos, os aviso que hay novedades en la KDD de Santoña, por si os interesa. http://www.furgovw.org/index.php?topic=216693.0

Un saludo

MrTambourine

Holaaa

en lo que llevamos de año, e visto varias veces una T3 roja con techo elevable blanco y faros rectangulares en el aparcamiento  del personal de la facultad de ingenieros industriales, es de alguien que siga este hilo? igual tengo algun profe por aqui y no me habia enterao XD

nomade

Cita de: gelitos en Abril 02, 2011, 18:50:50 pm
me voy a pronunciar ya que se citan nuestros nombres:

Hola amigos furgocamperforeros pues nosotros va a ser que no vamos a la nacional, nos han surgido unas cosillas (nos hemos comprado un piso en vioño, no tenemos un duro y ayer me quede en paro) y hemos decidido no ir, aunque nos gustaria ya que todavia tenemos ahi una espinita clavada en nuestro corazoncito, y ademas hace mucho que no nos vemos debajo de un toldo comiendo y bebiendo hasta que el cuerpo aguante.
pd: me ofrezco como fabricador de disfraces (la verdad que no se ni el tema de este año) si quereis dar la nota y pasar calor venid a disfraces gelon. .............. precios de crisis
.palmas

Saludos pareja.
Ya siento lo del trabajo. No desesperes que algo saldrá.
A ver cuando se os ve por alguna kdd para dar unas pedaladas, que esas son gratis y suben la moral un montón.
Ánimo y suerte

El Presi

Ya lo siento Gelitos... :'(
Felicitaros por el piso..ya teneis nidito...
Respecto al curro .....Uf.... andamos todos guapos....