Julio 21, 2025, 07:15:24 am

es identico un df que un dg

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 28, 2011, 16:20:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

me han dicho que solo cambian cultatas.
tubos, carburador, pipas, bomba, embrague todo igual, porque visto el exito ya me compro uno nuevo dg y a volar que me podeis decir del temita gracias sabios del foro

haizkolari

Abril 01, 2011, 11:38:42 am #1 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 12:03:03 pm por haizkolari
son casi-casi iguales...cambia el tamaño de las válvulas, carburación y algún detallito mas si el DG fue fabricado a partir del 86(las medidas de los pistones difieren)...incluso comparten el mismo manual de taller donde especifica esas tres o cuatro diferencias http://www.megaupload.com/?d=1C55FVB3
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CASACARACOL

tengo un df me tendre que cambir muchas cosas si le meto un dg, estoy en duda

haizkolari

Abril 01, 2011, 20:16:17 pm #3 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 20:22:27 pm por haizkolari
lo que hay que mirar son los soportes de la cuna, donde va amarrado...por lo demás no vas a tener problema son el mismo bloque motor pero con otro tipo de carburación, las válvulas  las cabeza de los pistones diferentes y el chavetero del cigüeñal, en principio no le veo nada mas  ??? no es incompatible con el vanomotor de tu furgo, si le pones esas cuatro cosas se supone que tu DF se convierte en un DG   ;D

CASACARACOL

lo digo porque el dg lo compro nuevo en vege, que te parece? me da miedo que luego tenga que cambiar e carburador o manguitos, en cambio el motor que le puse a la casa caracol fue el aaz y ningun problema pero ahora el waterboxer de mi nueva cacharrilla ya es diferente la inversion me lo traen con iva i portes por unos 2000 €, que opinas?

haizkolari

Abril 02, 2011, 13:45:10 pm #5 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 14:00:31 pm por haizkolari
2000€  :o ¿no es mejor reconstruir el tuyo? ¿has pedido presupuesto? el carburador que monta el DG creo que es un carburador doble, el pierburg 2E3 o 2E4 y tu llevas el pict34 no te compensa no le vas a sacar la chicha que esperas con el cambio
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.ruddies.business.t-online.de/Vergaser2E3.htm

pict34