furgomoteros?

Iniciado por pepemk2, Marzo 09, 2010, 15:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

joder eske me gusta todo esta es del vecino ke vicio tengo ;D

ONGI-ETORRI

Sorgi

y esta la nuestra la de erroski  ;D
ke por lo menos nos lleva y se viene con nosotros en nuestros viajes

ONGI-ETORRI

...Harley...

.......y por que no ?? me preguntaba ......soy motero y furgonetero.....ay que entrar aqui !!!!.......jejejejeje. desde luego ay algo que estoy de acuerdo con tu parienta que es lo de " o moto , o furgo " son distintos mundos y unirlos puede provovar nostalgia........me he ido de viajen y de casualidad me encontre con una concentra y pase alli la noche aunk me moria por tener mi moto alli pero ese no era mi proposito del viajen y segui con los planes y he ido a una kedada de ......furgos !! jejejeje..... tengo tanbiem 3 niñas mecanicas.... " una vespa de 40 tacos"...."una HD Tipo policia americana" y " una kawasaki 636 para hacer locuras".......jejejejeje..........salu2 a todos y haber si kedamos algun dia sea en moto o en furgo !!.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.......para cuando una kedada furgo motera ??....................jejejeje

pepemk2

mañana viernes me voy a Kotarr en Aranda de Duero a dar tiza a una de laS Bultaco.... caña y cañaaaa .baba .baba sin radades ni ostias... todo por 50 pavos todo el dia...

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

...Harley...

pues yo saldre el finde por valencia a pasear por la albufera con mi kawa.....el sol esta garantizado !!!

Mole-25

Pues yo estoy lesionado desde septiembre y ya no puedo más... estoy hasta haciendome un huerto, con eso os lo digo todo, para quitarme las motos de la cabeza... jijijijij .panico
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

...Harley...

....................animo Mole-25 !!!!  lo primero es recuperar bien y despues disfrutar otra vez con las motos.....menos mal que ya termina el mal tiempo y de pronto vendra el calor pues ya estoy asta el gorro de tanto frio , lluvia y aire lateral ......jejejeje.............

EduSyncro

Saludos de otro "furgomotero"
Aquí os dejo una foto de mis trotonas.
V'ssssss

...Harley...

....................buena maquina FABEROT3  !!!.....................

alexzannardy

Cita de: FABEROT3 en Abril 01, 2011, 13:02:37 pm
Saludos de otro "furgomotero"
Aquí os dejo una foto de mis trotonas.
V'ssssss

Hermosa moto!!
Es la 1200? o la 883?
Esta primavera tenía ganas de una de esas, pero la que está homologada para dos personas, como para poder llevar a la doña y que no se me empaque......

Saludos!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

EduSyncro

Es la 883, yo la utilizo basicamente para moverme por la ciudad y es ideal de tamaño.
Yo la tengo homologada para dos, pero hasta que encuentre una parienta me mola más el asiento individual, je je....

...Harley...

................solo la gastas en ciudad ??  espero que lle hagas tambien kilometros de carretera por que si no seria una pena tener una maquina asi solo como medio de transporte citadino  !!!

EduSyncro

La utilizo para ir a trabajar todos los dias del año (salvo cuando llueve). Ahora en cuanto llega el buen tiempo si que me pego mis excursiones, la verdad es que estoy muy contento con ella.

...Harley...

......cuando llueve tb es bonito ir en moto, solo tienes que llevar un chuvasquero y a rodar !!
.......prefiero 20minutos de agua , que estar 2horas en coche en medio de un atasco por la ciudades!!!!
......salu2 a todos.....................