[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

que te pasa,blasnoa, esto son efectos de la TDI, o de lo otro.¡¡ .meparto

Carly

xarosu

Cita de: Jou en Abril 01, 2011, 15:02:43 pm
que te pasa,blasnoa, esto son efectos de la TDI, o de lo otro.¡¡ .meparto

Creo que es culpa del pastel con condimentos... .baba .loco2

carlangas

Mira que sois inocentes, eh?
Que quiere llegar a los quinientos mensajes para ser "master del universo"... y tener 5 fragonetas en el avatar...

Pero que no dan ningun premio, Joan!
Carles.

Sinver

y la ilusión que hace...jeje yo hoy he pasado a junior..y estoy  . .como loca  .baba  .yupiii

guery

yo he llegau a los 500 mensajes y las arrugas no se me han ido....... así que el título de mis debe ser a sorteo...........   .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jou

Cita de: carlangas en Abril 01, 2011, 15:51:18 pm
Mira que sois inocentes, eh?
Que quiere llegar a los quinientos mensajes para ser "master del universo"... y tener 5 fragonetas en el avatar...

Pero que no dan ningun premio, Joan!
Carles.
pero hombre blasnoa, no te enteraste,que mandando un jamón a cada moderador,pasas
a ser Master Hero, automaticamente. eh. ¡¡¡¡ .malabares

Dom 1

Carly, podría hacer usted el favor de apuntarnos a mi y a mi pareja para la vanvalles, 2 adultos en una T4, todo esto si hay sitio claro!  (si no te puteare y pondré las calles de terrassa peor de lo que lo hago normalmente) .meparto .meparto

carlangas

Cita de: Dom 1 en Abril 01, 2011, 20:36:12 pm
Carly, podría hacer usted el favor de apuntarnos a mi y a mi pareja para la vanvalles, 2 adultos en una T4, todo esto si hay sitio claro!  (si no te puteare y pondré las calles de terrassa peor de lo que lo hago normalmente) .meparto .meparto

Joer, Sr. Carly, veo que se ha ganado el respeto de los VanVallesanos y le tratan de usted... Como siga asi, le tendremos que tratar de voecencia... o de usía.
Que Dios Guarde a Usted Muchos Años
Carles.

Carly

Gracias Carlangas, puede usted retirarse  .meparto Dom1 ahora mismo te apunto!!!! Por cierto esta tarde hemos ido a recoger unos regalos para la VanValles, bueno yo creo que es "el regalo" el que hizo las delicias de muchos en la anterior VanValles. Lulukabaraka nos ha obsequiado con unos geniales inversores-cargadores para los premios e inversores para los sorteos. Venga a ensayar el lanzamiento del hueso de aceituna y a currarse esa ropa de los 70-80!!!!

guery

nosotras llevamos 2 meses cosiéndonos el traje.............. la batalla ya tiene ganadores..............  .palmas

Carly

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 11:05:06 am
nosotras llevamos 2 meses cosiéndonos el traje.............. la batalla ya tiene ganadores..............  .palmas

No te confies que creo que vais a tener duros competidores/as.

guery

Cita de: Carly en Abril 02, 2011, 13:08:37 pm
No te confies que creo que vais a tener duros competidores/as.

nuestro traje está hecho con filetes de vedella, como el de la leidi gaga esa...............   .meparto