Instalador electrico por zona Barcelona? o manitas que este en paro xD

Iniciado por Nava, Marzo 31, 2011, 12:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

Muy buenas

Lo primero es que la verdad que nose si este post esta bien aqui,sino porfavor me lo muevan.
Vereis.....esty a la espera de que el mecanico me de la furgo que me la tiene secuestrada :'(
Y en cuanto me la de,tengo pensado cambiarle un poco la instalacion....
La tengo con una placa solar,conectada a una principal agm de 100 amph,y esta conectada con unas pinzas a otra bateria normal....las dos conectadas con un rele para que cargue el alternador ( todo esto segun me dijo el vendedor)
y cosas fijas,una bomba de agua para la pica y creo que ya esta...nose

Y aqui va la cosa.....yo tengo que le compre un conjunto a un colega,diferentes cosas para instalar y lo que me gustaria hacer algunos cambios para mayor operativdad y seguridad.

Ya se que mucha gente me dira que es muy facil....pero yo señores no tengo la menor dea y bastante miedo :-\

Hace un tiempo en la otra furgo me hicieron algo de instalacion los de Luxer,que estan al lado de mi pueblo...pero el precio era alucinante....
Y eso,busco algun instalador mas economico.....o algun decidido con el que pueda ver como lo hace y ganarse unos dinerillos.....esto seria genial y podemos acordar precio por horas o hablarlo..
La verdad esque creo que esta la base hecha...seria esto :

- la 2a bateria cambiarla por una agm y ponerla en paralelo
- poner fusibles y caja de fusibles paa la seguridad
-poner tomas de 12v

Bueno....muchas gracias y Saludetes !!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Enga amigos......alguien tiene que conocer algun chapucillas
O ese mecanico que hace un poco de todo tan bien de precio... :-\
Por cierto la zona no solo Barcelona,toda la provincia en general.

Salut!!

bagheera

Este post pega mas en bricolage... pero para eso estan los moderadores...jejejejeje

Esa zona me pilla bastante lejos, si al final encuentras alguien que no sea del foro, enseñale los esquemas que hay rulando por aqui, para que se haga una idea de como montan las cosas el resto de compañeros.

Si tambien lo quieres homologar, que sepas que hay reglamentacion electrica especifica, yo he escrito varios comentarios al respecto.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Nava

Cita de: bagheera en Marzo 31, 2011, 21:17:58 pm
Este post pega mas en bricolage... pero para eso estan los moderadores...jejejejeje

Esa zona me pilla bastante lejos, si al final encuentras alguien que no sea del foro, enseñale los esquemas que hay rulando por aqui, para que se haga una idea de como montan las cosas el resto de compañeros.

Si tambien lo quieres homologar, que sepas que hay reglamentacion electrica especifica, yo he escrito varios comentarios al respecto.

Saludos

Muchas gracias bagheera!!

Ya,la verdad que no sabia donde ponerlo....pido disculpas,y si eso que lo muevan
No,paso de homologarlo,es para ir seguro y con fusibles,pero de pagar para homologarlo na de na...
Yo primero lo he dejado caer por aqui,porque prefiero pagarle a alguien del foro que a otro....y asi pasamos un buen rato!!
Yo es que ya tuve la experiencia de que petara una bateria a pocos centimetros mios y  :o....paso de mas :roll:

Salut y gracias!

Nava

viajerosvalencia

Vuelve a mirar, te lo he reenviado.

sino escribeme:  viajerosvalencia @ gmail . com

Nava

Cita de: viajerosvalencia en Abril 01, 2011, 00:23:22 am
Vuelve a mirar, te lo he reenviado.

sino escribeme:  viajerosvalencia @ gmail . com

Pues nada company que no me llega
Y acabo de revisar y borrar

Nose que pasa

viajerosvalencia

pues ya van 2 veces.. debe haber algun problema en el foro, escribeme a mi email y hablamos

Nava

Cita de: viajerosvalencia en Abril 01, 2011, 00:27:32 am
pues ya van 2 veces.. debe haber algun problema en el foro, escribeme a mi email y hablamos

Ya lo tienes  ;D

Gracias!

viajerosvalencia

pues.. no me a llegado nada al correo! dame el tuyo y ya te escribo yo.. o si tienes msn..

Nava

Cita de: viajerosvalencia en Abril 01, 2011, 00:33:57 am
pues.. no me a llegado nada al correo! dame el tuyo y ya te escribo yo.. o si tienes msn..

Joerrrr.......como estamos :o
Pues nada,aqui te lo paso :

ivan . foto @ hotmail . com

Es este pero todo junto

De todas formas te acabo de enviar un mp....ya que he visto que si que teni uno tuyo...
pero he tenido que entrar en mis sms para verlo...no me lo decia  :-X

viajerosvalencia

te acabo de agregar al msn si entras lo hablamos con mas calma, o mañana..

Nava

Cita de: viajerosvalencia en Abril 01, 2011, 00:50:00 am
te acabo de agregar al msn si entras lo hablamos con mas calma, o mañana..

Yo te acabo de enviar un mp con lo que creo detallado que tendria que hacerle
Me voy a dormir que sino mañana 8)
Gracias por todo!!!!