REVISIÓN y CAMBIOS EN FURGO RECIEN COMPRADA

Iniciado por hibai, Marzo 23, 2011, 17:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kawika

Pues mirar (tal y como tu indicas) si tienes el famoso chapapote lo puedes hacer tu mismo (hay un post en el que se explica, lo busco y te lo pego).
Comprobar si funcionan bien lo puedes hacer en la Mercedes conectandolo al ordenador de diagnosis, y te cobrarán en torno a 60 €.

Tal y como indicas, el propietario ya le ha cambiado 2 inyectores, por lo tanto cambiar los 2 que quedan (en caso de que estén mal) no sale 1.000 € (bueno en la Mercedes si, pues te los ponen nuevos), pero para eso vete a un taller Bosch, pues andan por los 180/200 € el inyector recuperado.
Insisto, 1.000 € por MIRAR los inyectores me parece un Timo.

gti

Cita de: Kawika en Marzo 26, 2011, 12:18:54 pm
Pues mirar (tal y como tu indicas) si tienes el famoso chapapote lo puedes hacer tu mismo (hay un post en el que se explica, lo busco y te lo pego).
Comprobar si funcionan bien lo puedes hacer en la Mercedes conectandolo al ordenador de diagnosis, y te cobrarán en torno a 60 €.

Tal y como indicas, el propietario ya le ha cambiado 2 inyectores, por lo tanto cambiar los 2 que quedan (en caso de que estén mal) no sale 1.000 € (bueno en la Mercedes si, pues te los ponen nuevos), pero para eso vete a un taller Bosch, pues andan por los 180/200 € el inyector recuperado.
Insisto, 1.000 € por MIRAR los inyectores me parece un Timo.

+1 .panico

hibai

Ok ! ESPERO  el post de como mirar los inyectores.

Los 1000 euros me referia al caso de que hubiera que cambiar alguno claro.

Gracias
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Fear

Cita de: hibai en Marzo 26, 2011, 17:56:15 pm
Ok ! ESPERO  el post de como mirar los inyectores.

Los 1000 euros me referia al caso de que hubiera que cambiar alguno claro.

Gracias

Mirar lo puedes hacer tu levantando la tapa donde pone cdi, asi verás si tienes el dichoso chapapote. A mi me repararon los 4 y limpiaron todo por un módico precio en un taller bosch, en la mercedes me pedían 3000e.

hibai

Gracias Fear.

Yo esque de mecanica no tengo ni idea. Dices que simplemente con quitar de Cdi puedes ver los inyectores?

Asi de simple?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Kawika

Yo lo hice, pero no recuerdo bien como iba. Se que quitando la tapa grande donde pone CDI ves los calentadores en la parte frontal hacia abajo, pero "creo recordar" que para ver los inyectores tienes que quitar otra cubierta, para la cual has de soltar el tubo grande y negro que va desde la caja del filtro de aire (la tienes en la esquina superior izquierda) y cruza por encima de esta otra tapa que has de soltar. Soltando eso ya ves el habitáculo donde están insertados los 4 inyectores. Si hay chapapote lo verás a la primera, según quitas esta otra tapa/cubierta que te digo.

Si alguno lo ha hecho recientemente corregid si digo algo mal ¿eh? que yo lo miré hace año y medio, además de otras cosas, y no lo tengo fresco (tenia que haber sacado fotos  .fotografo).

MORRISON_JD

Hola a todos

Para el que tenga ganas de currar un poquito, sea mañoso y no le de miedo meter mano un poquito, aqui va la forma de como llegar al chapapote. Quede claro que con esto no os estoy animando a que lo hagais, que para eso estan los mecanicos, cada uno en su furgo hace lo que quiere....

Quitar el tubo del filtro del aire

Desmontar la caja de mezcla

Desmontar cubierta tapa culata

Y esto es todo, o casi todo, despues hay que montarlo otra vez sin que falte ni sobre nada

Un saludo