Portabicis y porta tablas de snow (tambien para skys)

Iniciado por brujadeandara, Octubre 07, 2007, 16:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bomelanai

solo decir que todo perfecto, me agencie los porta por 22,5€ los tornillos de silla arandelas y una broca por 1,5€ y en menos de 30´instalados y con las bridas y todo. El proximo finde marcho pa Formigal que esta peta de nieve y probaré.
gracias.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

dagamada

Una pregunta. ???
a e el tornillo pasa por el tope de persiana. y entonces que, donde lo taladras? para fijarlo.
y a final no me keda claro si puedo llevar 2 tablas o no. porque las fijacines ocupan y mucho sobre todo esas fijaciones (FLOW)que llevas en en la tabla que son las mismas que llevo yo, y clraro esta que hacia afuera si qu caben pero las que miren  hacia dentro no lo se...
un poquito de ayudarrr por favor. ;D

dagamada

Kokopelli

Estoy trabajando en el portaesquis para acoplarlo al portabicis!
Tengo dos dudas!
la primera es: Si pones la tabla a la izquierda del portaesquis te tapa la matrícula?
y la segunda es: para colocar tablas de esqui, la distancia es muy corta y es problable que la fijacion no entre entre los portaesquis, quedaria por encima del de arriba y no seria una buena sujeccion.
gracias

evaristo

Yo lo tengo igual y no hay problema (con mi ski), metiendolo la punta hacia abajo hace tope la punta de la fijacion en el de abajo y el de arriba cierra en donde te toca el talon de la bota en la fijación, vamos justo en el freno del ski, yo llevo creo una 26 de bota y queda así.

Mañana me voy para Alpes y si quieres me preguntas como me ha ido, en principio tenia los snowpro originales y ni los he puesto, sobresalen demasiado y con este sistema esta de pu.... madre.

evaristo

Bueno, ya os puedo contar la experiencia.

Los skis, caben, pero, siempre hay peros, jejeje, las pinzas que sujetan el portabicis no tiene suficiente fuerza para sujetar los skis, lleve tres pares y se me abrio, que putada, la suerte es que las palas se pararon en el paragolpes, bueno a poner cintas y solucionado.

Ya los pondre y hago unas fotos.

radi

una cosilla,q portabicis es???? si le acoplas el portaskis solo podrias lelvar una tabla no??? ni bicis ni mas tablas??? joer soy un mar de dudas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

monty

hola a todos, me parece genial la idea pero me entran dudas con el tema de la homologacion, vamos que me imagino que es dificil que te paren por eso, pero si se ponen tontos te clavan 300 eur de multa

un saludo

llucbcn

Cita de: monty en Febrero 15, 2010, 08:32:15 am
hola a todos, me parece genial la idea pero me entran dudas con el tema de la homologacion, vamos que me imagino que es dificil que te paren por eso, pero si se ponen tontos te clavan 300 eur de multa

un saludo

Gran brico.
Yo siempre he llevado las tablas en un brico similar con el miedo de la multa. Pero hasta el momento nada...