Mayo 20, 2025, 22:53:28 pm

Ayuda por favor ¡¡¡

Iniciado por alicancano, Marzo 31, 2011, 19:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alicancano

Ahi va la primera. En el reloj programador de la calefaccion estatica, el mio no tiene selector de temperatura, alguien sabe porque? tambien en el mismo programador al dar a la flechita de hacia delante me sale el numero 51 y si la vuelvo a apretar me sale 52, las dos cifras con el simbolo de ºC, tampoco entiendo nada.  Otra cosa, investigando por la furgo quité la tapa de chapa que hay en la llave de salida de aguas del fregadero, y he visto dos tubos que van hasta el  exterior de la furgo, he leido el manual y pone que es para la nevera, y tampoco se por que coleguitas, vaya caña...jejejeje a ver si me podeis ayudar por favor?

gigi

alicancano

Ya me vale¡¡¡¡¡ jajajajajaja me lie. Es una California Coach 2.5 tdi 102 CV del año nov.-96. Perdón y gracias por ayudar. ;D

alicancano

Ansia, que ansia tengo por saber algo, toy ansioso, jejejejeje, a ver si alguien se anima por favor¡¡¡ ???

alicancano

alicancano

que ocupada esta la gente........

Denali

alicancano

Gracias tres eses ahora mismito le echo un ojo.

nora01

A mi tambien me pasa lo mismo de los numeros: cuando arranco la furgo me sale en la consola de la calefaccion -51 y -52 . En principio son ºC pero no puede ser.La calefaccion funciona bien, la he probado pero no se si el programador estara estropeado.
Si alguien sabe lo que puede significar?
Gracias

alicancano

Las tres eses, diste en el clavo coleguita, ya se hasta poner la hora jejejejejeje .ereselmejor, gracias

alicancano

Solo me falta lo de la nevera, lo primero deciros que no tengo mucha idea, por si digo alguna barbaridad, la nevera me parece que es de gas, y tiene su salida de gases, va con un  tubo de unos 3,5 cm de diametro, pero..y ahi va mi duda, al lado de esa salida hay dos orificios de unos 10 cms de diametro, y no se para que narices seran, me imagino que tenga que tener algun tipo de ventilacion para que no se caliente pero no lo se, todo esto esta situado justo detras de la llave de vaciado de aguas sucias, asi que si alguien me sigue ayudando jejejejee gracias.

Denali

de nada tio  ;D, lo de la nevera no te puedo ayudar ya que la mia es a 220 y 12v .   pero esto es tan grande , que si usas el buscador seguro que encuentras algo.

un saludo