Octubre 05, 2026, 04:27:16 am

¿Como se pone un BRA? [VW T3]

Iniciado por yartimor, Marzo 31, 2011, 13:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Marzo 31, 2011, 13:46:32 pm Ultima modificación: Abril 02, 2011, 18:30:17 pm por falco_vw
La cosa que ayer mismo me llego un bra para la furgo, nuevisimo y perfecto.
Yo todo contento voy a la furgo a ponerlo... y que no hay manera de que quede cristiano.  los laterales hay como unas pletinas de metal que doblandolas y metiendolas por el hueco que queda de la puerta, pues se deberia de quedar fijo, pero no hay tu tia.

Asi que si alguien tiene uno, o sabe de oidas como debiera ser o alguna táctica especial yo encantado.

Uno como este es el que tengo:

ooznak

unos remaches y listo .meparto

que fino te has vuelto no? jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

Esque la tengo recien reparada de chapa y pintura y bueno, un detallito para que no sufra la pobre  .sombrero

La cosa que en la junta de la puerta con el frontal, mi furgo lleva una goma, que no se si la tendran todas o solo los modelos con apellidos (carat, lle etc) y creo que esa goma me va a llevar por la calle de la amargura.

Es muy dificil quitar las puertas delanteras?

Unos remaches dice, a mi niña  :'( :'( :'(  ;D

ooznak

esas gomas van buscadillas.. .quitan muuuucho ruido al circular! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

yartimor

Vaya, mi gozo en un pozo. Intentare ponerle este fin de semana como buenamente pueda y si no habra que darle salida y que alguien "que se quiera volver fino" lo use  .sombrero

Gracias por la aclaracion.

Mira que tiene cosas la furgo, pero para historias ocmo esta, fastidia mas que ayuda.

tirin

las puertas delanteras tienes que quitar el panel para pdoer meter la mano yd esenganchar los cables que pasan por la goma pasacables.... y quiar los 4 tornillos.... lo más difícil es colgarla y que te quede perfect :)

salud
A la vera de Gredos!!!

yartimor

Cita de: tirin en Marzo 31, 2011, 17:02:47 pm
las puertas delanteras tienes que quitar el panel para pdoer meter la mano yd esenganchar los cables que pasan por la goma pasacables.... y quiar los 4 tornillos.... lo más difícil es colgarla y que te quede perfect :)

salud

Si, lo de desmontar la puerta no lo considero todavia, ya que lo hago todo solo y bueno. igual si la desmonto, pero no creo que tuviera wevos a volver a ponerla atornillando mientras la aguanto y que quede todo cuadrado.

Tenia en mente quitar las gomitas esas, pero visto lo dicho por ooznak, casi que me quedo con ella y evito el ruido.

jrender

putooooo!! ya me das envidia, ya!!! hoy me venia acordando del bra!! xq el cabronazo del taller de chapa me ha jodido la patilla de la calandra de la esquina!!!, ande has pillado??, q precio le vas a dar de salida??, lo digo xq como tu furgo es tope gama y tiene unas gomitas reduceruidosalcircular, super utiles, si no puedes meterle el bra...  .malabares
yo creo q apesar de las gomas podras adaptarlo bien. ademas seguro q la goma ayuda a la sujecion, y a no dañar la chapa, no crees?

x otro lado, finaje q en el caso de las refrijeradas agua el bra no queda pegado a la chapa del todo, y es posible q te haga algunas arrugas.

si tuvieras q darle salida al bra, igual se podria mandar de vuelta a donde lo compraste y q te envien unop para aircooled para mi furgo!!!  .panico

yartimor

La cosa que las pletinas metalicas que se han de doblar para fijarlo bien chocan con la goma porque son demasiado largas, y bueno antes de ponerme a hacer ñapas si que le daria salida, que esta nuevo y seguro que alguien lo aprovecha.
Y el precio seria lo mismo que costo, salio bastante bien de precio ya que en todas las paginas que mire pedian 250 mas gastos de envio  .loco2 .loco2 .nono, bastante menos.
Hombre eso de cambiarlo por uno aircooled... pues tendria que hacerme entender con el aleman, mandarselo y pagar los portes de ida y de retorno  .loco2.

Mejor cuando encuentre uno especifico para aircooled ya te aviso.

erdani

Cita de: yartimor en Marzo 31, 2011, 13:46:32 pm
La cosa que ayer mismo me llego un bra para la furgo, nuevisimo y perfecto.
Yo todo contento voy a la furgo a ponerlo... y que no hay manera de que quede cristiano.  los laterales hay como unas pletinas de metal que doblandolas y metiendolas por el hueco que queda de la puerta, pues se deberia de quedar fijo, pero no hay tu tia.

Asi que si alguien tiene uno, o sabe de oidas como debiera ser o alguna táctica especial yo encantado.

Uno como este es el que tengo:

Que c**o es un bra?, eso negro de delante?  ??? ???, y pa que vale?, gracias por la info, me quedao flipao al verlo  :roll:

yartimor

Si, seria el "antifaz" ese de delante, y lo que hace es evitar que los mosquitos se te incrusten en la chapa cuando vas "a todo trapo" y tambien que las piedrecitas que pueda soltar el de alante no dañen la pintura, aparte de darle un aire a la furgo que me encanta.

erdani

Cita de: yartimor en Abril 01, 2011, 18:02:10 pm
Si, seria el "antifaz" ese de delante, y lo que hace es evitar que los mosquitos se te incrusten en la chapa cuando vas "a todo trapo" y tambien que las piedrecitas que pueda soltar el de alante no dañen la pintura, aparte de darle un aire a la furgo que me encanta.

Ahhh, pues fijate que no tena ni p**a idea de eso, muchas gracias por la info, nunca me acostare sin saber algo nuevo  ;D .malabares

yartimor

Ya, yo cuando lo vi me quede con cara de  .quedices, pero luego pensandolo tiene su sentido, y a base de escudriñar las webs, a veces aparece tambien cada cosa.

Como por ejemplo una tela que venden en justkamper para ponerle a la luna delantera y a las ventanillas por fuera, para evitar las heladas mañaneras. Vamos un cacho tela, muy caro, y hay que te lo venden  ;D