Syncro, diferencial y visco destrozados!!

Iniciado por kiteredu, Marzo 30, 2011, 00:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

kiteredu

Marzo 30, 2011, 00:30:01 am Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 14:57:43 pm por NachoT3
Hola todos!!Malas noticias!!

TODO DESTROZADO!!

Bueno keria contaros; esta tarde me puse al lio, ya ke mi intencion era reparar el viscoso de mi syncro...
Pero... sorpresaaa!!
Ya todo empezo mal kuando vi en el iman del tapon de aceite, directamente trozos de hierro... malo...
bueno ke sako el diferencial fuera... lo habro i enkuentro el desastre... otra señal eske el eje tenia un juego impresionante, sako la tapa delantera...y veo todo el diferencial hecho trizas!!! Los dientes comidos i todo golpeado por todos lados...
Madre mia ke desastre... pero la cosa no acaba ahi...
Todo y el cabreo sigo con la faena y habro el viscoso.... jodeeer!!
NO SE KE COÑO HAN ECHO AKI!! Haber supongo el antiguo dueño de la furgo... pues ke encuentro en los discos, los kuales estan directamente taladrados y blokeados por tres largos tornillos haciendo clavar el visco... buuuf!!
Ke mala ostia me ha entrado al verlo... como se puede ser tan cazurrooooo!! si no se sabe reparar almenos no fastidiarla asii!!Por dios!!
Pos los discos estan inservibles y por dentro estaba seko de silicona...

Bueno pos ahi esta el tema, os colgare fotos enkuanto las haga, ya ke estaba yo para pokas fotos...lo siento!!

Asi ke os keria pedir desde aki consejo, o si sabeis o encontrais del algun grupo diferencial entero de desguaze... o alguien ke lo venda... no se... estoy un poko desesperado y muy cabreado aun...

Bueno ya me veo dejandola 4x2 por mucho tiempo... ke ya he visto por aki de casos...
y otra pregunta era la de la I.T.V... os la han pasado bien sin la transmision al completo??

No se, gracias por todo!!

Un saludo!!

Limitedg60

Vaia jodienda! esque el mundo esta lleno de animales!
No te desanimes! Q todo tiene solucion, primero deberias enterarte del codigo de tu diferncial delantero por el tema del desarrollo y eso. Creo q tambien venden sueltos piñon y corona para montarlos en tu diferencial.
Lo del visco ya sabes lo q hay, o compras un visco o un eje rigido combinado con desacoplador....
Lo de pasar la itv, pues depende a de donde vayas, con quien te toque, q tal haya cagado el inspector ese dia... ...vamos cuestion de suerte...

Animo kiteredu!

nito

bueno   que letras de caja  y si lleva bloqueo o no  .

igual aparece algo  ;D

mariolora

Tranquilo y respira..... que solucion habra.
Nos vemos.

Chona

Cita de: nito en Marzo 30, 2011, 15:27:34 pm

igual aparece algo  ;D

Eso suena a que igual algo tienes localizado ...

nito

bueno no es que tenga localizado pero tengo un par de juegos de ejes y corona en varias medidas  por eso pregunto.

los del desguace de burgos  ya estan vendidos he llamado un par de veces preguntando por material de esa furgo

kiteredu

EIIII!!!
Antes de todo gracias a todos por molestaros en knt al mensaje... si ke es verdad estoy un poco, bastante cabreado, pero eske kuando veais lo ke se le ha hecho al visko... os tirareis de los pelos!!!
Nito el diferencial no tiene bolkeo pero te miro el num i te digo, siento parecer despreocupado pero realmente estoy liado por tema oposiciones... asi ke de verdad os agradaezco el interes y el ofrecimiento...
sigo el hilo...

Salut!!!

kiteredu

kiteredu

chona veo ke vendes unos amortiguadores... no tendras a la venta los muelles traseros???? de ser asi tambien estaria interesado...
Salut!!!

Chona

Cita de: kiteredu en Marzo 31, 2011, 00:35:55 am
chona veo ke vendes unos amortiguadores... no tendras a la venta los muelles traseros? ??? de ser asi tambien estaria interesado...
Salut!!!

No, sólo amortiguadores. Habla con Nito que quizá el tenga algo

Colorin

Cita de: kiteredu en Marzo 31, 2011, 00:30:46 am
EIIII!!!
Antes de todo gracias a todos por molestaros en knt al mensaje... si ke es verdad estoy un poco, bastante cabreado, pero eske kuando veais lo ke se le ha hecho al visko... os tirareis de los pelos!!!
Nito el diferencial no tiene bolkeo pero te miro el num i te digo, siento parecer despreocupado pero realmente estoy liado por tema oposiciones... asi ke de verdad os agradaezco el interes y el ofrecimiento...
sigo el hilo...

Salut!!!

Vaya putada, ánimo que todo tiene arreglo. se me ocurre una cosilla, yo no buscaría tu nuevo diferencial delantero por la referencia del que está roto; mejor toma el código de la caja de cambios como referencia, no vaya a ser que no fuesen compatibles, que por aquí ya se ha visto que esas cosas pasan.
Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

kiteredu

Cita de: nito en Marzo 30, 2011, 15:27:34 pm

igual aparece algo  ;D

eii aver si es esto le ke me pides:
Num 094409410 SDP

I por el tema ke dice chona, tienes algo de muelles traseros de syncro??? te miro tambien el codigo de color...

Gracias por todo!!! Hablamos!!

Salut!!!

mariolora

Cita de: Colorin en Marzo 31, 2011, 09:50:33 am
Vaya putada, ánimo que todo tiene arreglo. se me ocurre una cosilla, yo no buscaría tu nuevo diferencial delantero por la referencia del que está roto; mejor toma el código de la caja de cambios como referencia, no vaya a ser que no fuesen compatibles, que por aquí ya se ha visto que esas cosas pasan.
Un saludo

Efectivamente, sigue este consejo que te "aliviara" mas tarde y por experiencia, a demas, si pones el codigo de la caja podremos hacer  .malabares  y quizas aparece la solucion y encaja el puzle!,
nos vemos

Macflai

Menuda mala pata...

Si el diferencial delantero estaba hecho trizas no me quiero imaginar la caja de cambios que es lo siguiente que suele j*der... Miraste cuando te pasó esto del diferencial el aceite de la caja y si tenia mucha limalla??
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.