[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Un abrazo para tod@s ya que otro jueves que no nos vemos,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

maricas (y señora), a poco que pueda esta noche me escapo un ratito a veros, que os echo de menos

Firefly

Opa

Cita de: RAMOVIL en Marzo 31, 2011, 11:12:09 am
Un abrazo para tod@s ya que otro jueves que no nos vemos,

¿Como que no nos vemos?
Tu tienes que venir, te necesitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

entubao

Me gustaria pasarme este jueves q viene ( Abril ). Me llevaria la cAmara y si quieren podriamos tirar algunas fotos. Suelen verse buenas puestas desde ahí, y con la torre esa al lado tb dA bastante juego. Iria cargadito de preguntas...jeje

s2!  :)

Opa

Cita de: markintosh en Marzo 31, 2011, 12:02:14 pm
maricas (y señora), a poco que pueda esta noche me escapo un ratito a veros, que os echo de menos

¿Lo de "señora" va por mi?
Me lo tomaré a bien.   :-*
Entonces subo.

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: entubao en Marzo 31, 2011, 12:28:39 pm
Me gustaria pasarme este jueves q viene ( Abril ). Me llevaria la cAmara y si quieren podriamos tirar algunas fotos. Suelen verse buenas puestas desde ahí, y con la torre esa al lado tb dA bastante juego. Iria cargadito de preguntas...jeje

s2!  :)

¿Y por que esperar tanto? Hoy es jueves!

Secta T3era
RID

Ves

Delarco ese salto es para esquivar tu "turismo extraible".  que siempre estas en medio tocando los co piiiiii jones.   .meparto .meparto .meparto

no no prometo nada esta noche... siento la racha que no llevo. Para que Rose no se ponga nerviosa lo dire publicamente no rose no tengo ningun problema con nadieeeeee, bueno si con las T3 si su puñetera lei de 110km/h  .lengua2

Mamon digo Ramonn!!!! en que estaria yo pensando, haver cuando nos vemos los getos, que desde que hos han instalat el wifi (vireles) comunitari (con paganini pero bueno que ya teneis tecnologia en el pueblo jejejeje)no pares de comprar coses i no atiendes a tus deberes  .nono jejejejejejeje

Vandidito que al final com esta el tema del parachos tuning este que varem veure??, estaria guay, al meu gust masa vaixet, pero li dona un toque guapo.

Entubao:  Va pues yo tambien subire mi camara y te preguntare tambien jejejejeje.

delarco

Ah que roser se pone nerviosa por si alguien se enfada con alguien?

Roser estoy enfadado con Ves que siempre se mete conmigo y por eso no subo  >:( >:(

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

ya te gustaria a ti que te metiera grgrgrgrgrgr

y ami jajajajajajajaja que estoy mas seco que la mojama, solteros y con pareja no seais tontos los niños no son buenos para el sexo!!!  .meparto

delarco

yo debo de ser tontísimo porque soltero con pareja... sin niños pero tengo que hacer de canguro con mi sobrinillo... me lo subiría pero seguro que me lo contamináis con vuestras gilipolleces y me acaba pidiendo una T5 y  .nono de t3 para abajo lo que quiera xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Opa

Cita de: delarco en Marzo 31, 2011, 12:42:36 pm
Ah que roser se pone nerviosa por si alguien se enfada con alguien?

Roser estoy enfadado con Ves que siempre se mete conmigo y por eso no subo  >:( >:(

Vaaaa!!!! Subir los dos, que yo haré de mediadora y ya vereis como haceis las paces pronto.  .meparto

Secta T3era
RID

Ves

ostia de T3 para abajo te refieres a........................          :roll:      ...................     que hay por debajo de la T3.......... a si la,    no nono pq la cangu no es furgo   .meparto .meparto

bunbamotua

Yo estoy mu liado y no de si subo mas tarde os digo algo :-\

RAMOVIL

Cita de: Firefly en Marzo 31, 2011, 12:27:33 pm
Nosotros subimos esta noche ¿Alguien más?

Esto,.,.,., vamos a ver que te han roto esta vez.  >:( el tubo de escape, el tubo de llenado los sirenblocks, la clarapoya,  :o
   En que estaria yo pesando
que aun nadie me ha comentado nada sobre campanilla, estara viva, en fin que me tienes olvidado joia.
  Un  .besar

Señores no discutan, Delarco de niñera  ??? mejor estar tu sobrino en la montanyeta.
  Ves te imaginas el valor de las T5 dentro de 25  .meparto
  Entubao, ves con cuidado, yo  .nono lo haria mira a los pobres Firefly, pasarón un jueves y ya estan enganxaitos  pobre gente
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.