CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: BARAKASH en Marzo 31, 2011, 13:43:05 pm
Yo no le pienso decir nada por que la respuesta seria  .nono, y cuando sea mi cumple se lo doy a mi herman para que me lo regale y se acabo el problema.      .palmas

.meparto   .meparto   .meparto

lo que llegamos a hacer... eso hago yo con los perros.........   .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

aSi eS

Cita de: BARAKASH en Marzo 31, 2011, 13:43:05 pm
Yo no le pienso decir nada por que la respuesta seria  .nono, y cuando sea mi cumple se lo doy a mi hermana para que me lo regale pongo careto de sorpresa  :o y se acabo el problema.      .palmas

jajajjajja menuda tactica...jajjajjaja

venga que no somos tan malas, hay que insistir sin agobiar....
en nuestro caso, soy yo la que le tiene que convenzerle a el para que nos vendria bien una vajilla mas en la furgo si ya tenemos una que no hace falta cambiar....haber que se me ocurre.... ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

guery

Cita de: aSi eS en Marzo 31, 2011, 13:47:19 pm

en nuestro caso, soy yo la que le tiene que convenzerle a el para que nos vendria bien una vajilla mas en la furgo si ya tenemos una que no hace falta cambiar....haber que se me ocurre.... ;)

yo estoy igual, pero con la cosa que la que tengo es de 4, y esta tambien, así comemos 8, que muchas veces nos juntamos unos cuantos.....

gu78

.panico .panico .panico  .meparto
Total, al final platos desechables  .meparto

BARAKASH

Marzo 31, 2011, 14:00:43 pm #79 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 14:03:55 pm por BARAKASH

Reconozco que un poco de razon tiene por que entre, portabicis, pegatas foro, pegatas soy un perroflauta, pegatas no soy un perroflauta, pegatas VW, nevera, esparragos, pimientos y la de anchoillas de cantabria por que no salio, antirrobo bullock.....este foro va a ser mi ruina.       .loco2    .loco1     .loco2     ah y ahora la vajilla, la cuberteria y la taza.... estoy muy mal, ah y las camisetas del carrefour por que no las encontre pero me recorri 4 o 5.....    .panico

Pero bueno.     ;)

Ah y los calendarios y ahora una camiseta T3 Spirit verde oliva......a  ver si me dejo algo.    :roll:

jordy

Hola yo tanbien me apunto
1 vajilla+1cuberteria soy de tarragona
saludos

guery

Cita de: BARAKASH en Marzo 31, 2011, 14:00:43 pm
Reconozco que un poco de razon tiene por que entre, portabicis, pegatas foro, pegatas soy un perroflauta, pegatas no soy un perroflauta, pegatas VW, nevera, esparragos, pimientos y la de anchoillas de cantabria por que no salio, antirrobo bullock.....este foro va a ser mi ruina.       .loco2    .loco1     .loco2     ah y ahora la vajilla, la cuberteria y la taza.... estoy muy mal, ah y las camisetas del carrefour por que no las encontre pero me recorri 4 o 5.....    .panico

Pero bueno.     ;)

Ah y los calendarios y ahora una camiseta T3 Spirit verde oliva......a  ver si me dejo algo.    :roll:

te has olvidado de la cocina del alcampo........    .meparto

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

guery

BARAKASH

Cita de: guery en Marzo 31, 2011, 14:07:40 pm
te has olvidado de la cocina del alcampo........    .meparto

Ostras es verdad, ya sabia yo que me dejaba algo y los "carchutos"....pero muy mal que estoy.     .loco2      .meparto   .meparto

Dom 1

Cita de: BARAKASH en Marzo 31, 2011, 14:12:23 pm
Ostras es verdad, ya sabia yo que me dejaba algo y los "carchutos"....pero muy mal que estoy.     .loco2      .meparto   .meparto

.meparto .meparto , pues a lo tuyo añadele el tempomat. Me mata, me mata, me mata .panico

hada_féniX

Al final tendréis que comprar la fábrica de vajillas... xDDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

sigo el hilo yo tambien, de que material es la vajilla?

guery

Cita de: MrTambourine en Marzo 31, 2011, 14:37:18 pm
sigo el hilo yo tambien, de que material es la vajilla?

de melamina, para que no se rompa en la furgo

guery

Marzo 31, 2011, 14:45:57 pm #89 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 14:48:54 pm por guery
PASAR La voz a quien pueda interesarle porque a mi me da rabia cuando hay una compra conjunta y me entero tarde, y esta compra no es como la de pegatinas que puedes comprar un par mas por si alguien luego no tiene, porque a ver quien es el guapo que se compra unas cuantas vajillas de mas..... .panico

pensar en los cumples de las parejas.... ya que a algunos no se les ha ocurrido antes....    .hacha