NOS HEMOS COMPRADO LA MARCO POLO !!!

Iniciado por DOLO, Julio 27, 2007, 16:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Cita de: DOLO en Agosto 02, 2007, 17:05:26 pm
Bueno, ya tenemos ganas de que este en casa porque estos ultimos dias son muy largos!!! ;D

Sí, los minutos son como horas, no?  .meparto .meparto jajajajaja...
Tranqui que todo llega!!! Un abrazo

tasfex

Siento la tardanza en el respuesta a la pregunta acerca del avance vaude pero desde el 1 de agosto me fuí a gastar la furgo por europa y acabo de llegar, el avance lo compré en una tienda de montaña y me salío por 330 euros, comentar que durante las vacaciónes soportó varias tormentas y bien, tengo que perfeccionar el método de unirlo a la furgo, ya que al llover mucho y con viento entra agua.
En cuanto me ponga al día envio una foto.(tendré que revisar como se hace)
Un saludo , y todos a Eslovenia que merece la pena, eso sí mejor ir por austria que por Italia,  .loco2 .loco2 que como conducen los cabron.....

donvito

Cita de: lagartojuancho en Agosto 01, 2007, 12:13:34 pm
Yo tengo una MArco Polo desde Enero de este año y te aseguro que me lo estoy pasando genial con ella. ¡Ya le he hecho casi 28.000 kms!!!!

Joooder!!! Eres de una tribu nómada o algo así?? eso es disfrutar una furgo!

montesremotedev

No estaría mal una crónica de lo de Eslovenia... :roll: o como mínimo unas cuantas fotillas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inamai

Ya lo siento por la tardanza de la respuesta pero aki va.
Lo de la guia no tienes ke poner nada ya ke la furgo viene con esa guia.
Y el toldo lo meto por el porton trasero hacia adelante por el hueco de la iqda.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander