[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Txarlio

aun que yo no he vivido mucho esto de los 80 que yo naci en el 81,hay que decir que
habia muy buena musica i me encanta aqui va otra!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fSDDU9D_4iI&feature=related .panico .yupiii

TRANSIT-EROS

Marzo 30, 2011, 08:53:31 am #422 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 09:11:48 am por TRANSIT-EROS
Carly, como llevan el tema de los generadores? tendremos que llevarnos alargos kilométricos o pondran cuadros repartidos? ;)

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 30, 2011, 08:53:31 am
Carly, como llevan el tema de los generadores? tendremos que llevarnos alargos kilométricos o pondran cuadros repartidos? ;)

Pues supongo que pondran cuadros repartidos, de todos modos tengo que subir en breve a pasar un finde y asi comprobar que esta todo controlado

okupas

Carly

Casi todos, pero no todo el mundo, a parte es mas comodo 220V que tirar de bateria

okupas

A mi me va todo a 12 v, cuando me conecto solo carga las baterias.

guery

nosotras queremos luz, que ya sabes que somos un poco pijas y también cegatas y frioleras; sin luz estamos perdidas!!  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

guery

carly y vanvallesenses; os cuelgo aquí el enlace de la cc que estamos organizando de tazas, cubertería y vajilla de furgos, por si a alguien le interesa, se cerrará seguramente a mediados de la semana que viene!!!!!!!!!!! Hemos mirado precios y esta tarde nos enviarán los últimos, el más barato gana, como no!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217467.msg2104543#msg2104543

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RaquelFlower

Cita de: guery en Febrero 17, 2011, 13:13:54 pm
creo que raquelflower está contada ya con la t2 4 personas, que seguramente seremos 8 pero ya te lo diremos! si quieres pon raquelflower 4 personas, y así más las 4 que ya tienes apuntadas en mi furgo, hacen un total de 8 gerys .... qué peligro!!
[/quot

Nosotras preparamos una clase de  baile: AXÉ.  no???

A lo loco!!!

guery

oye que no se cuantas seremos, de momento somos 3 chicas, medio locas.... pero 3.. igual se auntan jenny y sergio.....