[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

mañana una pinta en el collins ehh dani o no ejjejjejje .meparto
SOCIO nº9

Cobreti

que bien se está el jueves en Montjuic  :roll:

Es un placer compartir este rato con vosotros..., charlas...,historietas..., cervecitas..., tortillitas..., jamoncito..., productos de l'hortwagen..., empanadas varias..., gente nueva encantadora..., .salta estuvimos hasta la 1 y media!

Aviso: Wiwi y un servidor, por desgracia, no podemos ir hoy viernes 31 de agosto a la KKD invernal del COLLINS. Tenemos un compromiso  :P

Que os lo paseis muy bien los assistentes y no os olvideis de tomaros una pinta a nuestra salud  .bebe2, también agradeceria que receis por nosotros y que pongais una vela a san canuto para que el viaje al Marroc nos vaya bien (bien, bien, bien) y que volvamos sanos y estalvios y sin ninguna averia significativa - gracias

Salut!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

juanjote3

Gracias gracias y gracias por el recibimiento que me disteis ayer en Montjuich que aunque todavía no posea mi T3 ya os habreis dado cuenta que me brillan los ojos cuando estoy cerca de ellas.. Gracias a Danikraft, Aramis y Ramovil por vuestras explicaciones que me sirven de mucho de cara a mi próxima compra con 4 ruedas.. Gracias tb a Perla y los demás que aunque ayer no hubo tiempo ya tendré el placer de ir conociendo uno por uno en otras ocasiones..
Ah por cierto Dani, tb sufrí las consecuencias del aguacero en la A2 y tube que parar a recojer mi limpia de encima del capó cuando más agua caía y pegarlo con cinta. JA JA JA...

Aramys

Hoooo.. estos jueves son una pasadaaa  .palmas .palmas que bueno veros a todos despues del aislamiento portugues... bienvenidos las nuevas incorporaciones que son gente cojonuda!! Juanjote con la brasa que te dimos ayer jajajaja aun quieres ser de la secta? seguro que te pillas una preciosa T3 !! Un abrazo a todos cooomo siempre!!

haaa y nosotros nos quedamos hasta 1 y picooooo

danikraft

Citarhaaa y nosotros nos quedamos hasta 1 y picooooo

Claroooo estando de vacaciones yo tb me kedo, so mamón .lengua2 .lengua2!!!!!

Aramys

VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 31, 2007, 10:12:40 am
Claroooo estando de vacaciones yo tb me kedo, so mamón .lengua2 .lengua2!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Y yo, no te joe...

El jueves q viene no falto... leñe... eso si, pa no perder la costumbre, hice tortillapapas pa cenar... que si pierdo el fondo, el Presi arrasará en el concurso de la KDD BSV...

Alepues...

Vwol!

Murflays

no os kejeis tant del agua ke yo iba en moto, me tube ke parar un wen rato debajo d un puente, no veas como me puse de agua  .loco2

Cobreti

Agosto 31, 2007, 10:24:49 am #683 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 10:58:12 am por Cobreti
Aramys, me gustan las T3  .sombrero
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Cita de: Cobreti en Agosto 31, 2007, 10:24:49 am
Aramys, me gustan la T3 

Ese es mi Dídac!!!! .palmas espero que Wiwi no lea este post si no vas a saber lo que es el CELIBATO :-[
.meparto .meparto

Hoy no podré ir al collins a probar esa Guiness con zumo de mora, es el cumple de mi Lydia (mi mamá).

jordiwagen

Bueno, bueno..... Cada jueves que subo  supera al anterior!!!!

La verdad es que tenemos suerte de haber coincidido un grupo de gente muy maja! Y la que queda seguro per descubrir!

Cuesta irse de montjuic para casa! creo que intente despedirme 3 o 4 veces!!!!

Grácias a todas y todos!

Aramys

Cita de: Cobreti en Agosto 31, 2007, 10:24:49 am
Aramys, me gustan las T3  .sombrero

jajajajajja si señooorrr si ya te veía yo ayer esos ojitos t3seros... jajaja como mirabas las T3 de ayer... jajajaja eso tiene facil solucion... vendes..y....compras.... .meparto .meparto uyuyuy la Meryy.... jajajaja

..va.... ME GUSTAN LAS FURGOS BLANCAS  .meparto

dchicod

Ooooooooooh que rabia me dais........ .lengua2.Yo junto con mi furgi fuimos secuestrados ayer para una tarea de mudanzas....con la furgo toda nuevecita y cargandola de trastos hasta los topes....vaya tela!!!
La semana que viene tengo vacaciones asi que no se por donde estaré pero a la que pueda me paso fijo...que ya tengo el mono .salta
No Direccion HomE

Wiwi

Cita de: danikraft en Agosto 31, 2007, 10:42:13 am
Ese es mi Dídac!!!! espero que Wiwi no lea este post si no vas a saber lo que es el CELIBATO

Cita de: Aramys en Agosto 31, 2007, 12:00:46 pm
jajajajajja si señooorrr si ya te veía yo ayer esos ojitos t3seros... jajaja como mirabas las T3 de ayer... jajajaja eso tiene facil solucion... vendes..y....compras.... uyuyuy la Meryy.... jajajaja

..va.... ME GUSTAN LAS FURGOS BLANCAS 

.pezazo

Pero si a mi siempre me han gustado las T3!!!!!! Aquí el rarito és el colega  .loco1 aunque con el tiempo ha aprendido a quererlas...

De todas formas, en la kdd invernal de invierno.... no vengais a buscar refugio en mi T4-con-calefacción-estacionaria  .nono
.meparto

Aramys, sabía que te gustaban las furgos blancas, jejeje, más que las yema-de-huevo, no? jejejeje

Por cierto, que ayer estuvo genial! Ya tenía yo mono de veros a todos!! Todo estuvo buenísimo y toda la gente genial! Un saludo Montse!! Me alegro de que vengais a la I kdd bsv.

Ah!...no os tortureis los que habeis agotado la vacaciones..... jijijiji.....

scooby

que hay voy al collins y nadie del bsv ejej que pasa desapareceis enseguidaaaaaaaa ejje bueno me he tomado un par de pintas y pa casita... haber si os quedais  hasta mas tarde ehhh ;) ala rafagassssssssss
ooo os extrañavaaaaaaaaaa ejjeje
SOCIO nº9