Chapa y pintura, ¿me estoy liando mucho?

Iniciado por transportime, Marzo 24, 2011, 08:49:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Joder parece que la estuviera pintando mientras leía el post jiji muchísimas gracias me servirá mucho ahora a preparar el material y en cuanto pueda a pintar! .confuso2  creo que será algo así pero i lila o otro azul más marino o azul cadaques

t4freedomrock

Yo tambien pense en pintarla a lo T2  Pero no lo tengo claro del todo

loop.s

transportime

Otras gris con blanco.....  lo miraré está noche  porque una imagen vale mad k mil palabras

Perarnau

Cita de: transportime en Marzo 29, 2011, 06:58:38 am
Joder parece que la estuviera pintando mientras leía el post jiji muchísimas gracias me servirá mucho ahora a preparar el material y en cuanto pueda a pintar! .confuso2  creo que será algo así pero i lila o otro azul más marino o azul cadaques

Ostia que color es azul Cadaques?

Ahora veo que eres de Figueres! Si te puedo dar una mano me lo dices.

Lo mismo digo a todo el mundo, no soy un crack, pero tengo un ciclo formativo de chapa y pintura y algun año de trabajar en varios talleres.

Perarnau

Cita de: t4freedomrock en Marzo 28, 2011, 23:40:25 pm
Buenos consejos  :) Que yo tambien estava pensando en pintarla daki un Tiempo
Queria pregunarte como puedo arreglar un bollo ? desmontando la chapa y desde dentro? es lo unico que no tengo ni idea de bollos
Gracias! ;D

Ostia, me lo pones difícil, como te explico como se hace? a ver, lo mas facil es poder ir por detrás, y sacarlo. Tambien se puede hacer en sitios donde no puedes acceder por la parte trasera, soldando algo y tirando.  Tienes que tener cuidado que puedes destemplar la chapa y luego baile y quede floja. Si te pasara esto, aplicale calor, y con una esponja humeda la enfrias de golpe para que se contraiga y deje de "flambear".

Lo ideal es ir con un tazo por una tarde (puedes utilizar un martillo grande, estilo maza) y por el otro lado ir pegando con otro martillo y dando forma a la chapa.

Repito, no es del todo facil, y mas dificil es explicarlo. Pero con interés y ganas podras!

transportime

Ok ya me acordare de ti jiji quesos parece gris y blanca?

loop.s

a mi me gusta gris blanca,
con tu permiso otro sitio donde puedes cortar la pintura!

transportime

Ostras pues me gusta .baba  pero entonced la pintara blanca arriba y lila o maranja debajo

loop.s

#Nano#

A mi me gusta mas el corte abajo, mi T3 es verde oliva  o militar mate y queda de vicio, y no es tan sucia como se dice del mate...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Perarnau

Para gusto los colores!!

Pq no cortaís por abajo como se suelen pintar las T4 Multivan ALLSTAR??? Se puede ver mas moderna.

HAMLET_24

Hola chicos, yo tengo pensado en pintar la furgo de esta forma: toda azul celeste menos techo y espejos en blanco, en plan MINI COOPER, no se si te ayuda, un saludo.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

seria algo parecido a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto
y si me lo hacen en mate pos mejor  .gafas
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021