Julio 21, 2025, 14:23:00 pm

Como sacarle brillo

Iniciado por alemantrad, Marzo 30, 2011, 11:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Hola:
Quiero dejar mi furgo lo más brillante posible. Alguien me puede aconsejar algún abrillantador o producto que le haya ido bien? Compré en el carrefur uno de la marca CV y no estoy contento.
Gracias

genius

no le des mucho que te cargas la proteccion de la pintura,tiene que ser con un pulimento lo mas finoque venga,y sera liquido,

no compres cosas baratas que se te puede salir caro,una el buscador en internet hay muuucha info

http://www.clubopelmania.com/web/html/videos/?page_id=30

genius

1º tienes que dar polish por todas partes bien y luego tienes que lavar bien el coche para ver si te han quedado sombras, despues hay un producto que es quitasombras para quitar las sombras del polish, haces la misma operacion en todo el coche, lo lavas bien y el coche te queda como nuevo. saludos!!!

yayuk0

pulir o abrillantar?

Recordar que son dos cosas distintas y no parecidas.
El pulimento es para limpiar toda la superficie y dejarla sin restos de nada (ni particulas que no vemos).

El abrillantador es otra cosa y mucha gente confunde ambos terminos.

Cuando se pule se puede decir que se lleva una finisima pelicula de pintura y a partir de ahi se usa abrillantador y se le devuelve el brillo.

Si quieres un buen pulimento y abrillantador a una casa de pinturas de automoviles y alli te responderan. En los talleres generalmente usan un bote blanco con un pelicano dibujado. El nombre no lo se.

Si lo que quieres es sacar brillo, en GUALSAN tenian un abrillantador con teflon. No recuerdo la marca, era un  bote azul pequeño. Es el mejor que he visto por que despues de echarlo ademas de sacar brillo, la pintura queda mas suave que recien pintado.. Te da una capa de telfon extra a toda la carroceria que viene a durar sobre 4 a 6 meses segun donde metas el coche/furgo....

espero no haberte liado mucho jejeje

Saludos