CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Señores, el envio deberia ser por estricto orden de lista asi que por favor no os impacienteis y dejemos que Ripodas haga bien su trabajo.   :roll:

Mr_Frenillo

Bueno gente, paciencia que pronto recibireis una llamada diciendoos que los aislantes estan en camino y para que acordeis con el repartidor la recogida del paquete. A mi me acaban de llegar ahora mismo!!!  .palmas Decir que todo esta correctamente y acabo de ponerle todas las ventosas a cada aislante, que rayada!  .loco2 Ahora solo falta ir a problarlas donde realmente importa que es en la furgo. Saludos, luego os cuento mas!

Kendo

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 30, 2011, 17:36:30 pm
Bueno gente, paciencia que pronto recibireis una llamada diciendoos que los aislantes estan en camino y para que acordeis con el repartidor la recogida del paquete. A mi me acaban de llegar ahora mismo!!!  .palmas Decir que todo esta correctamente y acabo de ponerle todas las ventosas a cada aislante, que rayada!  .loco2 Ahora solo falta ir a problarlas donde realmente importa que es en la furgo. Saludos, luego os cuento mas!

Es mucho curro poner las ventosas? Yo al final hasta la semana que viene no puedo ir a por ellos  :(

Mr_Frenillo

Curro ninguno, pero pasas un ratillo entretenido. Es como meter llaves en un llavero, llevan las mismas anillas, las tienes que abrir un poco e insertar por el agujero que lleva la ventosa. Le he hecho fotos, pero por alguna razon  .joder el ordenador no me reconoce la camara y no puedo subirlas para que las veais!!  :-\

Mr_Frenillo

Ahi van un par de fotos hechas con el movil para que veais un poco como son, sobre todo las ventosas y para poneros los dientes un poco mas largos, si cabe...  ;D

Kendo

Ok, ya he pillao el tema de "como las llaves en un llavero"  ;D
Que ganas de tenerlos, por lo menos para la euskalkdd estaran puestos   .palmas

elmaridodelola

Mr_Frenillo

Yo me voy ahora mismo a probarlos, que no aguanto en casa sin ponerlos. A la vuelta os cuento!!

euzkiñe

Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

Goimendi

ponte unas  .fotografo .fotografo .fotografo con los aislantes puestos para darnos un poco mas de envidia no MR_frenillo....jejejeje  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Fear

Mr_Frenillo

Bueno, pues ya he ido a poner los aislantes y la verdad que muy contento, tienen muy buena pinta y quedan bien, un poco holgados como me comentaba Ripodas, al ser una furgo panelada, pero creo que es mejor que sobre un poquito para que no entre nada d luz por ninguna parte. Os dejo un par de fotos que le he hecho a la carrera, que iba con el tiempo justo.

Esta es la de la cocina:

Y esta la de la corredera:

Cita de: Fear en Marzo 30, 2011, 20:19:49 pm
Las ventosas te vienen con los aislantes supongo...

Claro, vienen con todas sus ventosas y anillas, para poder fijarlas. Saludos!

patydifusa

Por fin voy a dormir sin poner una pila de ropa para que no me de la luz de las farolas .meparto .meparto .meparto

JALONS

Quedan fantasticas!!! además ya me estoy haciendo a la idea como mi furgo tambien esta panelada es casi como verlas puesta .

Que ganas de tener los aislantes y de que llegue la semana santa para extrenarlos.

Gracias por las fotos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

malkavian777

Ya me estais poniendo los dientes largos .baba .baba .baba haber si esta semana recibo la llamada y los pruebo el finde