Septiembre 18, 2025, 11:58:32 am

¿Alguien lleva estas cortinas? [VW T4]

Iniciado por Perarnau, Marzo 10, 2011, 23:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

ammmmmm vale vale asi pues si y doy fe de ello, que en la t4 tenia cristales tintados y cortinas y no se ve nada de nada

Juánrover

Me ha costado un triunfo subir una foto, a ver que sale si la furgoneta o el autogiro De La Cierva..., seguiremos intentándolo.
Saludos
¡Asturias canta y España se divierte!

Limo

sisisi, perearnau, me voy animando!!!

Juanrover, entonces, sin aislantes y  con cristales tintados, no se ve gota de luz!??  ??? parece muy fina esa tela para que no se vea la luz, de dia o de noche!

Que te llevantas mu temprano en la furgo? yo eske dueermo hasta el mediodia y me preokupa eso de que me entre tanta luz!!  .panico .panico

Muchas gracias JUANROVER por la foto!!!  .ereselmejor
i

mensaka36

Son muy parecidas a las de una compra conjunta que hicimos.

Perarnau

Cita de: mensaka36 en Marzo 12, 2011, 23:43:57 pm
Son muy parecidas a las de una compra conjunta que hicimos.

Mensaka36 si no es mucho pedir, donde las comprasteís y que precio os salieron??

mensaka36

Cita de: Perarnau en Marzo 13, 2011, 09:30:44 am
Mensaka36 si no es mucho pedir, donde las comprasteís y que precio os salieron??

Perarnau,aquí tienes toda la info.
Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186451.0

Juánrover

Alheluya,he conseguido subir más fotos, me parece, y contestando a la pregunta las he puesto y aún no probado, excepto en boxes y soy de la opinion de que cuando uno se mueve con VW, eso, es para moverse y no quedarse durmiendo hasta medio día pues yo para eso que ya tengo el privilegio de vivir en una casona en el campo, me quedo ahí solo, y rodeado de pajaritos y naturaleza, en fin paraiso natural....
Saludos cordiales.
Posdata: No se si repitiría alguna foto,lo siento.
¡Asturias canta y España se divierte!

juanyoli

Gorrivan

Buen@s a todos!!!

Hace unas semanas compre una t4 del 98 y venian unas cortinas muy parecias pero mas gordas, con los corchetes puestos mas arriba( a la altura de los ganchos) y de noche con una lamparilla tienes que pegarla mucho contra la cortina para que se refleje x fuera.

pondre mas fotos mas de cerca para verlas bien.Espero que os agais una idea con esta.

un saludo y buenos viajes!!!

Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

Perarnau

Aiva la ostia!!! De conña que se pongan fotos para verlo, lo unico malo es que me vienen ganas de comprar unas mañana  .meparto

Limo, venga animate hombre!!! Que cuando las vea puestas en la tuya decido si le pongo en la mia ajjajaj .meparto

Yo al menos tardare unas semanas a comprarlas. Primero quiero pintar la furgo, que esto va a ser esta semana cuando empiece y poco a poco irle poniendo mando al cierre centralizado, nevera compresor y fabricar un mueble, doble bateria, cortinas... total que todo el finiquito se donde va a ir... .palmas

calvin82

yo tengo las mismas, pero solo para separar la cabina de la parte trasera, para mi gusto son un pelin finas y no llegan al suelo, pero asi se ajustan mejor, y yo solo las quiero para cuando no uso los oscurecedores de cabila.

Cuc

Sigo este hilo.
Hace tiempo que estoy mirando las dichosas cortinas y no acabo de decidirme. A ver si va a salir de aquí una CC de cortinas! Perarnau, jo també soc de Girona.

etxeba

Otro que sigue el hilo...

¿Son muy dificiles de poner? ¿Hace falta hacer agujerear algo?

Perarnau

Hacer agujeros seguro, si son faciles de poner, supongo, pero no te lo puedo decir en persona propia...

juanyoli

cuc hay abierta una compra conjunta de estas cortinas por si quieres echar un vistazo....