Mayo 10, 2025, 17:54:13 pm

Parada del motor

Iniciado por pottoka, Marzo 20, 2011, 18:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Hola, el otro dia al ir a trabajar de noche y tomar una rotonda se me paró el motor y se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, le dí al contacto sin parar y siguió andando hasta la siguiente  rotonda que me sucedió lo mismo. Volví a arrancar sin parar y  ya en el curro, me dí cuenta de que se había fundido una de las luces cortas. Al dia siguiente la cambio y ya llevo tres dias sin problemas. ¿Os ha parecido algo parecido? ¿Teneis alguna explicación o es un poltergueis furgonetil?
Gora gu eta gutarrak.

Davierin

a mi me pasó algo parecido, pero si no se te enciende ninguna luz de fallo no tendrías por que preocuparte. suerte

pottoka

Gracias por tu respuesta Davierin, después de cambiar las bombillas no me ha vuelto a dar problemas, era sobre todo por si le vuelve a pasar a alguien, para que lo mire antes de pasar por el taller. Que a veces te la lian y acabas pagando un pastón por nada.
Gora gu eta gutarrak.

MarcoTrotamundos

Marzo 30, 2011, 14:22:25 pm #3 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 14:31:20 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: pottoka en Marzo 20, 2011, 18:28:29 pm
Hola, el otro dia al ir a trabajar de noche y tomar una rotonda se me paró el motor y se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, le dí al contacto sin parar y siguió andando hasta la siguiente  rotonda que me sucedió lo mismo. Volví a arrancar sin parar y  ya en el curro, me dí cuenta de que se había fundido una de las luces cortas. Al dia siguiente la cambio y ya llevo tres dias sin problemas. ¿Os ha parecido algo parecido? ¿Teneis alguna explicación o es un poltergueis furgonetil?

Eso le ocurrió a un conocido en otro vehículo tres veces en año y medio hasta que se lo solucionaron. En su caso se trataba del sensor de presión de la bomba de combustible. No debía de estar bien y realmente lo que ocurría es que se calaba por no recibir suficiente combustible, un problema muy mosqueante. La primera vez le ocurrió en una rotonda e igual que tú la arrancó sin parar, la siguiente, pasados unos meses sin que se hubiese repetido el problema le volvió a suceder al frenar llegando a un peaje en la autopista. La ponía en marcha de nuevo y todo normal.., no dejaba señal de ningún tipo de error en el ordenador del coche. No creo que guarde relación el problema con la bombilla fundida, casualidad.

Un saludo

pottoka

Pues a ver si tengo suerte, Si esa es la válvula que regula la presión del turbo me la cambiaron el año pasado. De todas maneras les diré que echen un vistazo la lleve al taller. La anterior averia me dejó un chivato encendido y salia directamente en el aparato de diagnosis.
Gora gu eta gutarrak.

Davierin

a mi me pasó una vez, pero fue por falta de presión en el combustible. el que me montó la calefacción que la quitar y volver a poner el deposito de gasoil, dejo un poco pillado el tubo de suministro, y en un bache se cortó. solucionado sin problemas.