Julio 14, 2025, 18:38:36 pm

Luces interior T5

Iniciado por j.arcadio, Enero 01, 2011, 14:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Hola a todos y feliz año nuevo.
Hace tiempo que no paso por el foro, la verdad es que hace tiempo que no uso un ordenador...
Les comento el caso porque he estado mirando con el buscador y no encuentro respuesta.
Hace una semana enchufé mi T5 a la casa para cargar la batería y salir una semanita de viaje, estuvo enchufada toda la noche y en algunos momentos entré en ella para preparar cosas, encendiendo las luces interiores (la que está encima de la cocina, y encima de la puerta de corredera). Al comenzar el viaje, ninguna de ellas funcionaba, ni el flexo de lectura de la cama superior.
He revisado los fusibles subceptibles de ser los de estas luces (todos aquellos en los que aparecía algo relacionado con iluminación en su icono), y nada.
¿hay algo más que pueda mirar antes de llevarlo al taller?
Gracias de antemano y un saludo a este gran foro
Arcadio

fran eolo

a mi me pasa lo mismo, me he quedado sin luces en el interior de mi transporter 2.5 , los fusibles estan bien , no se si lleva algun relé, intentaré mirar esta semana, si averiguo algo te lo digo

j.arcadio

Bueno, solucionado al final, los fusibles están debajo del asiento del conductor... mira que tiene fusibles esta furgo!!! :o
Gracias por la información! .ereselmejor

PIRATA160282

Hola!! a mi me pasa algo parecido, no me funcionan las luces de interior,las que se encienden cuando abro la puerta,he mirado fusibles,bombillas y nada.
Es una multivan t5 del año 2004,
sabeis si tambien tiene fusibles debajo del asiento del conductor???.......gracias