Julio 14, 2025, 18:03:00 pm

testigo fallo motor

Iniciado por columella, Marzo 29, 2011, 18:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

El fin de semana en mitad de Portugal se me encendió el testigo de "fallo motor, vaya al taller" (más o menos ponía eso), paré la furgo y vuelvo a arrancar desapareciendo el testigo, llamo a la VW y me dicen que si ha desaparecido que no me preocupe que puede ser un pequeño fallo de centralita....a los 10 km se me repite el problema y lo mismo paro, vuelvo a arrancar, llamada a VW, "si no ve nada raro continue".....
Total que me hice unos 1000 km (sí, mil km) y ni un solo problema, ahora quiero llevarla esta semana al taller....mientras tanto sabeis de qué puede ser??
Saludos y gracias!!

Davierin

eso puede ser un fallo en la centralita, ya que se enciende y se apaga. si fuese grave en el momento que se enciende el testigo, ya no se apaga. no obstante si es un fallo permanente al conectar el tester te dirán que fallo puede tener. Suerte.

helix

puede ser un conector de plástico. A mi me pasó. una chorradeta  ;)

columella

muchas gracias...ya he pedido cita....espero que sea alguna chorrada como decís...
Saludos!!

Davierin

seguro que no es nada.aunque si vas al servicio oficial ten cuidado, buscate algún amiguete de un taller que tenga la maquina que seguro te sale mas barato, jejeje

torec

Prueba a dar unos cuantos acelerones cuando vayas a incorporarte a una autopista o via rápida, es decir, subela de revoluciones auqnue vayas en tercera, es pàra liberar la carbonilla de los gases de escape, a la mia le pasó. No se va a romper ni va a sufrir el motor . Hay que hacerlo de vez en cuando.