Julio 19, 2025, 22:48:03 pm

tablas de windsurf en trafic

Iniciado por leucate, Marzo 26, 2011, 20:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leucate

hola aqui una solucion para poner dos tablas en el interior de la trafic sin que molesten y con espacio para hacer la cama, si os gusta colgare fotos para que veais los enganches

Goimendi

Muy bueno leucate....Como as echo esos enganches?? .baba Cuando puedas sacate unas fotos de esos amarres mas de cerca... :P
Creo que para mis tablas de surf pueden venir muy bien ......

Un saludo!!

leucate

ok hoy mismo le hare unas fotitios al sistema junto a la cama y el cajon para meter velas y mastiles

leucate

leucate

leucate

siento haberme equivocado en el apartado

Goimendi

Muy bueno leucate! Sencillo, barato y parece bastante seguro! Una pregunta la parte que se mete en el techo, que es una cabeza de tornillo normal?? si no es mucha molestia podrias sacar  unas fotos a la pieza esa? ( que no se como se llama)

Muchas gracias!

salu2!

leucate

mañana le hare unas fotos y fliparas es un tornillo con arandel que va enroscado a la argolla y entra por la parte ancha del agujero la deslizas a la parte fina y ya no se sale. la idea original era pretarlo y dijarlo fijo pero suelto es mas comodo y aguanto lo mismo, lo mejor es que tardas dos segundos en poner y sacar las tablas. y el coste son 10 € en el bahaus

Picaso86

eso mismo hare yo para las tablitas de sirf jeje

Goimendi

Cita de: leucate en Marzo 29, 2011, 23:10:11 pm
mañana le hare unas fotos y fliparas es un tornillo con arandel que va enroscado a la argolla y entra por la parte ancha del agujero la deslizas a la parte fina y ya no se sale. la idea original era pretarlo y dijarlo fijo pero suelto es mas comodo y aguanto lo mismo, lo mejor es que tardas dos segundos en poner y sacar las tablas. y el coste son 10 € en el bahaus

Benga leucate... enrollate y ponte las fotos del famoso tornillo enroscado a la argolla...jejejeje
Que andamos con ganas de verlo....  ???

.fotografo .fotografo .fotografo

Sau2!